ZÁRATE

Negro Falótico: "Zárate tiene un Festival de primera"

El cantante zarateño, Leandro "Negro" Falótico, será parte del grupo "Un Siglo en Flor" junto a Lito Vitale, Julia Zenko y Nicolás Perrone en la última velada del 9° Festival Provincial e Internacional de Tango en Zárate que se desarrollará del sábado 10 al lunes 12 de este mes.
lunes, 5 de febrero de 2018 · 19:02

El "Negro" Falótico, como es reconocido en el mundo del tango en el que lleva varios años de trayectoria, se estará presentando en la noche del lunes 12 del 9° Festival de Tango, que se llevará a cabo en el Anfiteatro Homero Expósito en la ciudad de Zárate.

No será la primera vez que Falótico participe del Festival de Tango de la ciudad donde nació y para este año, se estará presentando junto a grandes artistas, como parte del grupo llamado "Un Siglo en Flor". Junto a Lito Vitale, Julia Zenko y Nicolás Perrone, estarán realizando un homenaje a Homero Expósito ya que este año cumpliría 100 años: "Haremos un viaje a través de la obra de Homero, con algunos dúos y otros instrumentales, entre otros temas conocidos que cantaremos", afirmó el cantante.

Falótico, manifestó en una entrevista realizada en el programa “La Ciudad Avanza” de FM Munizipium 88.9: “Esta bueno que siempre se respete la esencia del Festival. De mi parte rescato la continuidad y que siempre hubo decisión, calidad, apoyo y atención hacia los artistas y el público”.

Y concluyó: “Es un Festival de primera, lo comparo con otros festivales y lugares donde voy y no hay comparación”.

Comentarios