ZÁRATE

Defensores Unidos cayó ante San Miguel y desperdició ser escolta del líder en la Primera B

Defensores Unidos cayó este domingo por 2 a 0 como local y desperdició la oportunidad de ser escolta del líder del torneo de la Primera B de fútbol, Tristán Suárez, en partido por la sexta fecha que se jugó en la localidad de Zárate.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 18:27

Los goles de la conquista del equipo visitante los convirtieron Arturo Mendoza (30m ST) y Nicolás Lugli (38m ST).

En otro de los partidos de la jornada, Comunicaciones empató 1 a 1 con Argentino de Quilmes como visitante, lo que le permitió al club del barrio de Agronomía colocarse quinto en el certamen.

Los goles de la igualdad, los convirtieron el delantero Milton Giménez para el plantel visitante, a los 12 minutos de la segunda etapa, mientras que lo empató de tiro penal, Braian Chávez, a los 26 de la parte final, para el equipo del sur del Gran Buenos Aires.

Por último, Deportivo Armenio goleó 3 a 0 a Sacachispas como visitante y se colocó en el sexto lugar del torneo. Los tantos los marcaron el atacante Christian Soria en dos oportunidades (28m PT y 33m ST), y Nicolás Parodi (30m ST).

Mañana la fecha cerrará con los partidos entre Fénix-Flandria, en la cancha de Deportivo Merlo, y UAI Urquiza-Los Andes, que comenzarán a partir de las 15.30.

Posiciones: Tristán Suárez, 14 puntos; Villa San Carlos, 11; Deportivo Armenio, Los Andes, Comunicaciones y Defensores Unidos, 10; UAI Urquiza, San Telmo y Almirante Brown, 9; Justo José de Urquiza, Flandria y Acassuso, 8; Colegiales, 6; San Miguel y Argentino de Quilmes, 5; Talleres de Remedios de Escalada, 4; Fénix, 3; y Sacachispas, 2. Télam.

Comentarios