Vicente López

AySA finalizó la reparación de una mega cañería de agua

AySA reparó con éxito una cañería de Grandes Conductos de agua de 1200 mm de diámetro en la Av. Montes de Oca y Triunvirato, localidad de Carapachay, partido de Vicente López.

Los trabajos finales consistieron en la instalación de una pieza especialmente diseñada para las dimensiones de la cañería de 1200 mm de diámetro. 



Para el montaje de la pieza se realizaron trabajos previos de medición y fabricación de las mismas. 



De esta forma, ya se está habilitando el servicio en la localidad de Villa Ballester y se va a ir reestableciendo paulatinamente en las próximas horas. Hasta que se normalice de forma completa, pueden presentarse algunos casos de turbiedad producto de los trabajos realizados. 



En el marco de la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio”, decretada por el Gobierno Nacional para contener el COVID 19, el complejo operativo, que requirió de muchos fue ejecutado con gran celeridad. 



La empresa dispone de personal idóneo para realizar con eficacia estas tareas vitales para un mejor funcionamiento de las instalaciones, frente a la situación de pandemia, gracias a su sistema de guardias operativas. 



Por último, AySA recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: AySA.Argentina todos los días de 8 a 20 hs.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
La Noche de las Librerías, el FIBA con obras gratuitas y mucho más para disfrutar este fin de semana en la Ciudad
CABA

La Noche de las Librerías, el FIBA con obras gratuitas y mucho más para disfrutar este fin de semana en la Ciudad

El Gobierno porteño ofrece distintas iniciativas para toda la familia, que se llevan a cabo en los diferentes espacios culturales y de forma online, a través de la plataforma Vivamos Cultura.
La Provincia inauguró una alcaidía departamental y entregó escrituras
Provincia

La Provincia inauguró una alcaidía departamental y entregó escrituras

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó este jueves el acto de inauguración de la Alcaidía departamental de Berazategui, junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak; y el intendente local, Juan José Mussi. Además, entregó 452 escrituras gratuitas en beneficio de familias del distrito.
Comenzó la inscripción a los talleres del programa municipal "Barrio es Cultura"
Escobar

Comenzó la inscripción a los talleres del programa municipal "Barrio es Cultura"

La Municipalidad de Escobar comenzó la inscripción a la quinta etapa de los talleres de "Barrio es Cultura", el programa que tiene como objetivo acercar diversas propuestas artísticas y culturales a todos los puntos del distrito mediante talleres libres y gratuitos que se dictan en centros culturales, Unidades de Gestión Comunitaria (UGC), sociedades de fomento, bibliotecas y algunas escuelas que abren sus puertas a contraturno.
Se presentó el programa Conectar Igualdad Bonaerense
Provincia

Se presentó el programa Conectar Igualdad Bonaerense

La iniciativa prevé entregar 300 mil computadoras personales a estudiantes del último año del nivel secundario.