Vicente López

Abre la inscripción para nuevas consultorías online gratuitas en Vicente López

El último miércoles de mayo se llevarán adelante una nueva serie de consultorías gratuitas y personalizadas en cuatro disciplinas vinculadas a la tarea de emprender.

El municipio de Vicente López continúa ofreciendo distintas propuestas gratuitas de formación y asesoramiento a los vecinos y el próximo miércoles 27 de mayo, entre las 17 y las 20 horas, se realizará una nueva edición de consultorías online con foco en el desarrollo de emprendimientos, en la que los inscriptos podrán dialogar, intercambiar ideas y evacuar dudas con un profesional especializado.



Las disciplinas sobre las que se ofrecerá un espacio de consultoría son Contable e Impuesto, Marketing, Legal, Modelo de negocios, Registro de marca. En cada temática habrá uno o dos profesionales a cargo que invitan a generar una instancia de intercambio remoto y personalizado sobre proyectos e ideas, problemáticas y posibles soluciones.



Para inscribirse hay que completar el siguiente formulario con los datos personales: formulario de inscripción. Aquellos interesados o interesadas en averiguar más información vinculada a la inscripción o las consultorías tienen que escribir a emprendedores@vicentelopez.gov.ar



Desde el inicio del aislamiento social y obligatorio, gracias a la intervención de distintas áreas y espacios, el municipio está haciendo hincapié en que la propuesta cultural y formativa habitual siga llegando a los vecinos. Semana a semana, las iniciativas se renuevan y suman a cada vez más personas que, en un contexto extraordinario como el que está viviendo el país, quieren seguir formándose en algunas áreas y aprendiendo sobre otras.




Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Liberan por falta de pruebas al hijo de la jubilada asesinada en San Isidro
San Isidro

Liberan por falta de pruebas al hijo de la jubilada asesinada en San Isidro

El repositor de matafuegos que estaba detenido por el crimen de su madre, María Cristina De Vincentiis, la jubilada asesinada de un cuchillazo en el cuello en su casa de la localidad de San Isidro, fue liberado este miércoles por falta de pruebas, aunque seguirá siendo investigado, informaron fuentes judiciales.
Morales y un mensaje para Juntos por el Cambio: "Quédense tranquilos, no nos vamos a pelear"
Política

Morales y un mensaje para Juntos por el Cambio: "Quédense tranquilos, no nos vamos a pelear"

El gobernador de Jujuy y precandidato presidencial de la Unión Cívica Radical (UCR), Gerardo Morales, afirmó este miércoles que Juntos por el Cambio no se romperá y usó una clásica frase de los radicales para ponerle paños fríos a la interna del PRO.
El Presidente entregó en Santiago del Estero la vivienda 100 mil de la gestión
Política

El Presidente entregó en Santiago del Estero la vivienda 100 mil de la gestión

El presidente Alberto Fernández encabezó, junto al gobernador Gerardo Zamora, la entrega de 575 viviendas en la provincia de Santiago del Estero, con las que se alcanzaron las 100 mil adjudicadas desde el inicio de la gestión en todo el país.
Alvarez Rodríguez supervisó los avances de la Casa de la Provincia en Baradero
Provincia

Alvarez Rodríguez supervisó los avances de la Casa de la Provincia en Baradero

La Ministra de Gobierno visitó la obra que apunta a descentralizar la gestión provincial y mejorar la atención a las y los vecinos del municipio. Se espera su pronta inauguración.