Vicente López

Así son los nuevos colectivos eléctricos de la Línea 59 que circularán por Vicente López

Son dos unidades chinas fabricadas por Yutong. En mayo comenzarán a circular en una prueba piloto de la empresa MOCBA. ZonaNorteHoy te muestra cómo serán los colectivos.

Según pudo saber ZonaNorteHoy.com, la histórica línea 59, que durante el 2018 cumplió 90 años, próximamente lanzará a la calle dos unidades eléctricas en el marco de un plan de transporte sustentable que llevará adelante la empresa operadora de la línea Micro Ómnibus Ciudad de Buenos Aires S.A.T.C.I (M.O.C.B.A.).





Se tratan de dos unidades chinas eléctricas fabricadas por Yutong de color blanco, que ya fueron ploteados y que próximamente serán utilizadas por la línea de colectivos porteños. Los ómnibus se lanzarán en el mes de mayo y circularán por Buenos Aires en la prueba piloto junto a otros modelos que prestarán servicio en las líneas 12, 34 y 39.





La línea 59 corre desde la estación Buenos Aires de la Línea Belgrano Sur hasta la calle Intendente Amaro Ávalos 3366 en Munro, partido de Vicente López. Junto a la 60 y a la 152 es una de las más conocidas de la capital argentina. Además es la más vieja, creada el 27 de septiembre de 1928.





En su recorrido por la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires, la Línea 59 circula por distintos puntos de interés del partido de Vicente López, como Puente Saavedra, la Avenida Maipú, la Quinta Presidencial, la Estación Mitre, el Barrio Golf (Olivos), la Estación Borges, la La Lucila y Munro.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
López Obrador, el izquierdista que promete acabar con la corrupción en México
El partido de Escobar eligió su nueva bandera
Así han sido los seis anillos de compromiso de Jennifer López
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.