VICENTE LOPEZ

Detienen a dos "roba ruedas" tras una persecución de Vicente López a Saavedra

Dos jóvenes fueron detenidos tras una persecución desde el partido de Vicente López hasta el barrio porteño de Saavedra acusados de integrar una banda de 'roba ruedas', informaron este martes fuentes policiales.
martes, 08 de octubre de 2019 · 18:39

Las detenciones fueron concretadas por personal de la Superintendencia de Seguridad Región Norte de la policía de la provincia de Buenos Aires en el marco del operativo "Calles Seguras".

Fuentes policiales informaron a Télam que los efectivos iniciaron una persecución en Vicente López que culminó en calles Melián y Vedia, en jurisdicción de la comisaría 12A de Capital Federal.

El personal detuvo a dos jóvenes de 29 años que circulaban a bordo de un Volkswagen UP que tenía una patente duplicada y que tenía un pedido de secuestro del 12 de agosto por la comisaría 11 de Tres de Febrero por "robo automotor".

Según las fuentes, los sospechosos fueron acusados de haber sustraído las ruedas de una Citroên C3 que había dejado estacionado en Carlos Pellegrini al 1600 de Villa Martelli, el 12 de septiembre último.

En su poder, la policía secuestró distintos elementos que utilizaron para quitar los neumáticos del vehículo.

Los pesquisas procuraban determinar si los detenidos cometieron hechos similares en Vicente López y el partido de San Isidro ya que ese auto venía siendo investigado. Télam.

 

Comentarios