VICENTE LÓPEZ

Jorge Macri justificó su reunión con Alberto Fernández: “Hay que bajar un cambio y buscar soluciones concretas a la gente”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, justificó este jueves la reunión que mantuvo ayer junto a su par de Lanús, Néstor Grindetti, con el presidente Alberto Fernández al señalar que 'hay que bajar un cambio' con el enfrentamiento político y 'buscar soluciones concretas a la gente en medio de la pandemia'.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:08

"Nos invitó a charlar el presidente, lo cual siempre es valioso. Hay que bajar un cambio. Aún dentro de las diferencias hay que encontrar ámbitos de diálogo y puntos de acuerdo en el marco de esta pandemia, no solo desde el pnto de vista de la salud sino también el impacto económico, la salud emocional", sostuvo.

Cuando todavía no se habían apagado las brasas del escándalo que suscitó el comunicado de Juntos por el Cambio impulsado por Patricia Bullrich sobre la muerte de Fabián Gutiérrez, el jefe comunal de Vicente López fue invitado el presidente a la Quinta de Olivos junto a Grindetti (otro integrante del ala moderada del PRO) y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, para conversar sobre los aspectos sanitarios y económicos de la emergencia por Covid-19.

En diálogo con radio Rivadavia, el primo del ex presidente Mauricio Macri llamó a "empezar a construir el día después" a la pandemia con una "salida económica" sostenible, ya que "no habrá un día después mágico".

"Los subsidios sirven en el mientras tanto pero la Argentina necesita construir empleo y desarrollo para todos los argentinos. NA.

Comentarios