VICENTE LÓPEZ

Detienen a tres jóvenes por comercialización de drogas en Florida Oeste

Ocurrió en el barrio de emergencia “Villa Melo”. Los detenidos contaban con 95 dosis de cocaína y 9 de marihuana listas para la comercialización. Intervino personal policial de la Comisaría de Villa Martelli.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 22:23

Tres hombres mayores de edad resultaron detenidos luego de un operativo de saturación en el partido de Vicente López acusados de tenencia de drogas con fines de comercialización, informaron fuentes de la Policía Bonaerense.

El procedimiento, que fue llevado a cabo por efectivos de la Comisaría Cuarta de Villa Martelli, tuvo lugar este lunes sobre el Pasaje Haedo entre Habana y Perito Moreno, en el barrio de emergencia “Villa Melo”, situado en Florida Oeste.

Allí, tres sujetos de 30, 24 y 22 años resultaron arrestados por la Policía, quienes encontraron en su poder 22 gramos de Cocaína y 15 gramos de Marihuana fraccionados en 95 y 9 dosis respectivamente preparadas y listas para la comercialización al menudeo.

Fuentes del caso también revelaron que a los detenidos les secuestraron $3500 en efectivo producto de la venta de estupefacientes.

Por el caso se iniciaron causas por tenencia de drogas con fines de comercialización y resistencia a la autoridad. Interviene la UFIJ temática Drogas Ilícitas del Departamento Judicial de San Isidro y la UFI Penal Juvenil del Departamento Judicial de San Isidro.

Comentarios