Día de la Independencia: Organización de los servicios municipales en Vicente López
Con motivo del feriado nacional del 9 de julio, la Municipalidad de Vicente López informa a los vecinos sobre el funcionamiento de los servicios esenciales durante la jornada.
El jueves 9 de julio, los servicios de higiene urbana continuarán con normalidad, incluyendo la recolección nocturna de residuos y el mantenimiento del servicio de recolección de montículos. Asimismo, el operativo de recolección de contenedores estará disponible y el programa Día Verde se llevará a cabo como estaba previsto en los barrios de Florida Oeste y La Lucila.
Para cualquier consulta, los vecinos podrán comunicarse al 147 o utilizar el asistente virtual VICENTE a través de WhatsApp al 11 2287 3894 para obtener información actualizada sobre los servicios municipales.