Vicente López

Platense y Arsenal no se sacaron ventajas en Vicente López

Platense y Arsenal empataron 1-1 en los dos partidos amistosos que disputaron este miércoles en el estadio Ciudad de Vicente López.

En primer lugar jugaron los habituales titulares y los goles fueron convertidos por Mauro Bogado, para el "Calamar", y Alan Ruiz para los del Viaducto.



En el segundo partido (ambos fueron de dos tiempos de 35 minutos) se repitió el resultado. Tiago Palacios hizo el tanto local y Bruno Sepúlveda marcó para la visita.



Para el segundo amistoso de la pretemporada, Leonardo Madelón, DT de Platense, alineó a Jorge De Olivera; Augusto Schott, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Facundo Cardozo; Facundo Russo, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y Gastón Gerzel; Facundo Curuchet y Matías Tissera.



Por su parte, Sergio Rondina, entrenador de Arsenal, eligió a Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Ortíz, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Alan Ruíz y Lucas Albertengo.



Para el segundo tiempo, el "Huevo" dispuso el ingreso del arquero Daniel Sappa, uno de los refuerzos, por Medina y el exBelgrano le atajó un penal a Bogado.



Luego jugaron los equipos alternativos y el local formó con Luis Ojeda; Cristian Marcial, Stefano Callegari, Marco Pellegrino y Sasha Marcich; Julián Marcioni, Roberto Bochi, Franco Baldassarra y Nicolás Bertolo; Tiago Palacios y Jorge Pereyra Díaz.



El "Arse", en tanto, tuvo a Sappa; Julián Navas, Emiliano Méndez, Joaquín Pombo y Lucas Suárez; Valentín Larralde, Dardo Miloc, Alejo Antilef y Brian Farioli; Nicolás Mazzola y Sepúlveda.



Arsenal se prepara para el primer partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana que será el miércoles 14 de julio en Lima ante Sporting Cristal.



Platense iniciará el torneo de la Liga Profesional como visitante de Gimnasia y Esgrima La Plata en el debut de Madelón, quien reemplaza en el cargo a Juan Manuel Llop. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas
Provincia

203° Aniversario de la Provincia: Kicillof asistió a la Feria de Industrias Creativas

En el marco de las celebraciones por el 203° aniversario de la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof participó este sábado junto a la presidenta del Instituto Cultural, Florencia Saintout, de la Feria de Industrias Creativas (FINDE) que se lleva a cabo en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro
San Isidro

Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex este sábado reunió a más de 15 mil personas a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.