VICENTE LÓPEZ

El delantero Vega vuelve a Platense

El experimentado delantero Daniel 'Trapito' Vega, máximo goleador en la historia, volverá a Platense para jugar el torneo de la Primera Nacional e iniciará el sexto ciclo en la entidad, luego de haber acordado una nueva vinculación por 18 meses.
domingo, 23 de agosto de 2020 · 07:23

"Será mi sexto período en la institución. Es como cerrar un ciclo perfecto. Más no puedo pedir" expresó el atacante, de 38 años, que durante la última temporada vistió la camiseta de la UAI Urquiza, en la Primera B Metropolitana.

Vega debutó como profesional con la camiseta del 'Marrón' de Vicente López en 2002, pero luego de pasar por Estudiantes de Buenos Aires y Los Andes regresó a la entidad en 2005 para integrar el plantel campeón de la B Metro que subió a la B Nacional en 2006.

El atacante, que convirtió 86 goles en la institución bonaerense, ya decidió que cualquiera sea la categoría en la que juegue el 'Calamar' en diciembre de 2021 "colgaré los botines y me retiraré", dijo.

"Las promesas se hacen para cumplirlas", contó Vega al programa radial 'Mundo Ascenso' (AM 910 La Red).

Los otros períodos del también contador público y periodista deportivo en la entidad de Vicente López se dieron en 2007 (tercero), 2013-2016 (cuarto) y 2017-2019 (quinto).

El club saludó la llegada del emblemático goleador y mostró una imagen del jugador con dos leyendas. Las primera reza 'El último baile, Daniel Vega', mientras que la segunda apunta que "los ídolos deben despedirse en casa".

Vega, que también se desempeñó en San Martín de Tucumán, Huracán, Godoy Cruz de Mendoza y Talleres de Remedios de Escalada, entre otros clubes, se erige así en la segunda incorporación del elenco que dirige el DT Juan Manuel Llop.

El primer refuerzo que llegó a la institución de Vicente López es el mediocampista Jonathan Bustos, que regresó al club procedente del fútbol griego. Télam.

Comentarios