Vicente López

Platense venció en un amistoso que contó con la reaparición de Curuchet

Platense superó hoy por 3-0 a un combinado de jugadores libres de AFA, en un amistoso que contó como noticia saliente la reaparición tras una severa lesión del delantero Facundo Curuchet, quien no jugaba desde setiembre último.

El ensayo se jugó en el estadio del club de Vicente López. El técnico Fernando Ruiz reservó algunos titulares y apostó a la inclusión de una alineación mixta.



Así, el elenco 'calamar' alistó a Andrés Desábato; Emanuel Bocchino, Gustavo Toranzo, Darío Leguiza y Julián Marcich; Rodrigo Di Ciancio, Ezequiel Gallegos, Jonathan Bustos y Diego Tonetto; Cristian Amarilla y Daniel Vega.



En los primeros 30 minutos, el equipo de Vicente López se impuso por 2-0, con sendas anotaciones de 'Trapito' Vega.



En el segundo período, en tanto, Platense alistó a Nahuel Clavero; Facundo Szarko, Nahuel Iribarren, Abel Luciatti y Marcich; Patricio Pérez, Franco Baldazarra, Nehuén Jofré; Ramiro Cáseres, Curuchet y Tomás Luján.



Precisamente, Curuchet (ex Colón de Santa Fe) fue el autor de la tercera anotación, en una de sus primeras intervenciones. El atacante, de 28 años, sufrió la fractura del peroné derecho en setiembre último, en ocasión de un partido por la Copa Argentina ante River Plate (0-2), en cancha de Lanús.



Platense reanudará oficialmente el torneo de la Primera B Nacional enfrentando como visitante a Central Córdoba de Santiago del Estero, durante la primera semana de febrero, por la fecha 14. Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
IPS Verano Saludable llegó a Pilar
Pilar

IPS Verano Saludable llegó a Pilar

En la jornada del jueves, el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires (IPS), llegó con el programa IPS Verano Saludable a la ciudad de Pilar. La titular del IPS, Marina Moretti estuvo acompañada por el Intendente local Federico Achával, para continuar con la propuesta que arrancó el pasado martes en Mercedes.
Achával con Sileoni: "Vamos a construir nueve establecimientos educativos nuevos"
Pilar

Achával con Sileoni: "Vamos a construir nueve establecimientos educativos nuevos"

En un día significativo para la ampliación del sistema educativo en Pilar, el intendente Federico Achával anunció, junto al director general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, la construcción de nueve establecimientos educativos nuevos en el distrito, así como la ampliación de otros nueve, sumando 110 nuevas aulas. El acto fue en la Secundaria 20 de Manzanares, que Achával inauguró junto al gobernador Axel Kicillof, y que forma parte de las 15 construidas en los tres años de gobierno.
Achával: "Seguimos trabajando para reforzar y ampliar el derecho a la salud"
Pilar

Achával: "Seguimos trabajando para reforzar y ampliar el derecho a la salud"

El intendente Federico Achával recorrió los centros de salud de William Morris y Zelaya, en los que se sumaron nuevos sillones odontológicos, que mejoran la calidad de atención para los vecinos y las condiciones para los profesionales de la salud. También se incorporaron sillones odontológicos en los centros de salud de Villa Rosa y San Cayetano. Estuvo presente el subsecretario de Asuntos Políticos de Nación, Nicolás Ritacco.
El presidente Fernández hizo un llamado a la unidad del Frente de Todos ante ministros e intendentes
Política

El presidente Fernández hizo un llamado a la unidad del Frente de Todos ante ministros e intendentes

El Presidente Alberto Fernández hizo un llamado a la unidad del Frente de Todos (FdT) durante el encuentro que mantuvo este martes con intendentes de la primera y tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires, al que se sumaron los ministros de Economía, Sergio Massa; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; de Desarrollo Habitacional, Santiago Maggiotti; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.