VICENTE LÓPEZ

Insólito: Un “dinosaurio” se pasea por Villa Martelli en plena cuarentena por coronavirus

Disfrazado de Tiranosaurio Rex, fue filmado en calle Laprida. Aseguran que es para protegerse del virus COVID-19. La postal generó asombro en el barrio.
martes, 24 de marzo de 2020 · 20:29

La pandemia del coronavirus provocó imágenes insólitas en la Argentina. Desde un empresario al que descubrieron en Tandil cuando intentaba ingresar a un country con la mucama escondida en el baúl de su auto, hasta un ciudadano chino que fue detenido en Recoleta violando la cuarentena por jugar al Pokemon Go con su celular.  

Sin embargo, según pudo reportar ZonaNorteHoy.com, la postal más desopilante tuvo lugar en el barrio de Villa Martelli, en la ciudad de Vicente López. Allí, los vecinos advirtieron la presencia de un hombre vestido de dinosaurio que caminaba de manera llamativa por calle Laprida sin respetar el estado de alarma que rige en todo el país. 

La imagen del Tiranosaurio Rex paseándose por Laprida al 3600 generó asombro, risas entre los vecinos martelianos, quienes desde sus balcones observaron azorados la presencia del exótico muñeco circulando por el barrio. Algunos de ellos aseguraron que el vecino utilizó el disfraz para salir hacer las compras y protegerse del virus COVID-19.  

El curioso episodio ocurrió apenas días después de que la Policía demoró a otro T-Rex que caminaba en plena cuarentena en España. En los últimos días, habían aparecido varios videos en las redes sociales del hombre vestido de dinosaurio que caminaba por un barrio de Murcia. Incluso se lo podía ver sacando la basura y corriendo de manera ridícula.

Comentarios