Gastronomía

Peñón del Águila lanza cerveza “ahumada” de edición limitada

Rauchbier es una cerveza estilo lager color cobre oscuro, de casi 5 grados de alcohol, ideal para los amantes de los buenos cortes por su sabor característico a panceta. Está disponible en los 16 bares de la marca con sedes a nivel nacional y en formato lata de 473 cc, en tiendas especializadas y multimarcas.

Fiel a su espíritu innovador, la cervecería cordobesa Peñón del Águila de la mano de su biermaster, Marcelo Roggio, creó una cerveza artesanal ahumada típica de la región de Bamberg en Alemania: Rauchbier. Una lager color cobre oscuro de 4,9 grados de alcohol y sabor ahumado –que recuerda a la panceta– con un buen soporte de maltas especiales que aportan notas a frutos secos.



En palabras del biermaster, este nuevo estilo es puro fuego: “Su sabor traslada a esos momentos de parrilla, donde disfrutás cada etapa de la cocción. En aroma prevalece un rico perfume ahumado, con notas a madera, humo y caramelo que invitan a probarla. El final es limpio y seco gracias a la fermentación lager típica del estilo. Definitivamente, una cerveza para deleitar todos los sentidos”.



Por su peculiar sabor, la Rauchbier es ideal para maridar con carnes ahumadas y de cocción lenta, también con chocolates y postres ricos en cacao.



Esta nueva cerveza, de edición limitada, estará a la venta hasta agotar stock en las 16 cervecerías de Peñón del Águila alrededor del país y también en formato lata de 473 cc, de venta en tiendas especializadas y multimarcas. 



Nuevamente, Peñón del Águila da un paso al frente en la industria de la cerveza artesanal argentina, y sorprende con un estilo que dará qué hablar entre los paladares más exigentes. 



Peñón del Águila



Web: cervezalegendaria.com



Facebook: CervezaLegendaria



Instagram: penoncerveza



Sucursal Palermo:



Facebook: ttps: //www.facebook.com/penondelaguilapalermo/



Instagram: https://www.instagram.com/penonpalermo/



Dirección: Honduras 5702, CABA



Sucursal La Plata



Facebook: /penonlaplata



Instagram: @penonlaplata



Dirección:



Gonnet: Camino Centenario 2878, La Plata



Diagonal 74: Diagonal 74 1560, La Plata 



Sucursal Castelar



Facebook: /penoncastelar



Instagram: @penoncastelar



Dirección: Santa Rosa 1253, Castelar



Sucursal Santa Fe



Facebook: /penonsantafe



Instagram: @penonsantafe



Dirección: Dique 1. Shopping La Rivera. Local 56, Santa Fe



Sucursal Rosario



Facebook: /penonrosario



Instagram: @penonrosario



Dirección: Alvear 105, Rosario, Santa Fe



Peñón del Águila Beer Garden Funes:



Dirección: Hipólito Irigoyen 2795 (Esquina Castelli)



Sucursal San Rafael



Facebook: /penonsanrafael



Instagram: @penonsanrafael



Dirección: Hipólito Yrigoyen 1650, San Rafael, Mendoza



Sucursal Tucumán



Facebook: /penontucuman



Instagram: @penontucuman



Dirección: Maipú 802 esq Santa Fe, Tucumán



Peñón del Águila Tucumán Sur



Dirección: General Paz 552, Barrio Sur



Instagram: @penontucuman 



Sucursal Córdoba



Facebook: /penoncba



Instagram: @penoncba



Dirección:



Tejeda: Luis Tejeda 4455



Güemes: Belgrano 902



Jardín: Copina 1375



Sucursal Carlos Paz



Facebook: /penoncarlospaz



Instagram: @penoncarlospaz



Dirección: Av. Arturo Umberto Illia 1165



Sucursal Mendoza



Facebook: /penonmendoza



Instagram: @penonmendoza



Dirección: Arístides 389



Sucursal Paraná



Instagram: @penonparana



Dirección: calle Alameda de la Federación 101,



esquina Buenos Aires, Paraná, Entre Ríos.



Sobre Peñón del Águila



Peñón del Águila es un bar/restó temático en torno a la cerveza artesanal, con fábrica en Malagueño, en la provincia de Córdoba. Tiene la fuerza y la sinergia de integrar a Peñón del Águila - Cerveza Legendaria (de la familia Roggio), una de las cervecerías con mayor proyección en el país; y al grupo Johnny B Good, líder en el segmento gastronómico a nivel nacional. Cuenta con una de las plantas más modernas del rubro cervecero, su superficie es de aproximadamente 1000 m2 -tiene una fuerte proyección de ampliación en los años venideros-, y una capacidad actual de producción de 400.000 litros de cerveza por mes. Comercializan más 18 estilos de cerveza legendaria disponibles en sus 16 bares con sedes a nivel nacional, y proyectan abrir 60 nuevos locales en los próximos 7 años, de la mano de su tercer pilar: Centrofranchising.



Como parte del plan de expansión:



Al inicio de la relación, Peñón del Águila ofrece al franquiciado: •Marca y concepto de negocio •Diseño del punto de venta y lay-out operativo • Asistencia en la puesta en marcha del negocio •Transferencia del KNOW-HOW • Capacitación y entrenamiento previo • Acompañamiento en Start Up. 



Esperando del franquiciado: Inversión inicial • Conocimiento de la zona• Equipo de trabajo • Inversión de tiempo en capacitación propia y de todo el equipo de trabajo.



Durante la relación, Peñón del Águila ofrece al franquiciado: •Provisión de productos Premium • Desarrollo de nuevos productos y sabores • Soporte en Marketing y promoción • Auditorías de control y calidad de servicios a clientes permanentes • Asistencia y capacitación permanente.



Esperando del franquiciado: Gestión del negocio • Supervisión de indicadores y conducción del equipo de trabajo • Respeto y consciencia de la importancia del capital humano (equipo de trabajo), en los resultados del negocio • Aporte al Fondo de Promoción •Regalías.



Los interesados en formar parte de la gran familia de Peñón del Águila, pueden comunicarse a través del siguiente correo franquicias@centrofranchising.com, o al número telefónico +54 351-5068920


Más de Turismo
Alberto Fernández: "El movimiento turístico que tenemos en todo el país es récord histórico"

Alberto Fernández: "El movimiento turístico que tenemos en todo el país es récord histórico"

El presidente Alberto Fernández anunció este viernes el desarrollo de obras de infraestructura urbana y deportiva en el municipio entrerriano de Concepción del Uruguay y mantuvo un encuentro con representantes del sector turístico, junto a quienes destacó el balance positivo de la temporada de verano.
Turismo

Ocupación superior al 85% en primera quincena de enero y fuerte presencia de extranjeros

La ocupación en los principales destinos turísticos en la primeras quincena de enero fue de entre 85 y 95%, con una fuerte presencia de turistas extranjeros, mientras que Córdoba, Entre Ríos y la Patagonia fueron los destinos preferidos por los visitantes, informó este sábado el Observatorio de Turismo de la Cámara Argentina de ese sector.
Turismo

Lammens destacó la "muy buena temporada" en todos los destinos turísticos del país

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, afirmó hoy a Télam que la Argentina se encuentra ante "una muy buena temporada" y planteó el desafío de "sostener este nivel", destacando que "hace 16 meses que el turismo está entre los sectores que lidera la recuperación del empleo junto con la actividad industrial, la construcción" en el país.
Nuestras recomendaciones
Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín
San Martín

Fernando Moreira y Axel Kicillof presentaron una nueva edición de Volvé a la Escuela en San Martín

Junto a Alberto Sileoni y Gabriel Katopodis, pusieron en marcha otro año del programa municipal que ya logró que más de 20 mil vecinas y vecinos retomaran y completaran sus estudios en la ciudad.
Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"
Provincia

Kicillof participó de la presentación del programa "Volvé a la Escuela"

Esta iniciativa del municipio promueve la reinserción escolar y el acompañamiento a jóvenes y adultos para que finalicen sus estudios primarios y secundarios.
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".