GASTRONOMÍA

Peñón del Águila lanza cerveza “ahumada” de edición limitada

Rauchbier es una cerveza estilo lager color cobre oscuro, de casi 5 grados de alcohol, ideal para los amantes de los buenos cortes por su sabor característico a panceta. Está disponible en los 16 bares de la marca con sedes a nivel nacional y en formato lata de 473 cc, en tiendas especializadas y multimarcas.
miércoles, 06 de noviembre de 2019 · 20:09

Fiel a su espíritu innovador, la cervecería cordobesa Peñón del Águila de la mano de su biermaster, Marcelo Roggio, creó una cerveza artesanal ahumada típica de la región de Bamberg en Alemania: Rauchbier. Una lager color cobre oscuro de 4,9 grados de alcohol y sabor ahumado –que recuerda a la panceta– con un buen soporte de maltas especiales que aportan notas a frutos secos.

En palabras del biermaster, este nuevo estilo es puro fuego: “Su sabor traslada a esos momentos de parrilla, donde disfrutás cada etapa de la cocción. En aroma prevalece un rico perfume ahumado, con notas a madera, humo y caramelo que invitan a probarla. El final es limpio y seco gracias a la fermentación lager típica del estilo. Definitivamente, una cerveza para deleitar todos los sentidos”.

Por su peculiar sabor, la Rauchbier es ideal para maridar con carnes ahumadas y de cocción lenta, también con chocolates y postres ricos en cacao.

Esta nueva cerveza, de edición limitada, estará a la venta hasta agotar stock en las 16 cervecerías de Peñón del Águila alrededor del país y también en formato lata de 473 cc, de venta en tiendas especializadas y multimarcas. 

Nuevamente, Peñón del Águila da un paso al frente en la industria de la cerveza artesanal argentina, y sorprende con un estilo que dará qué hablar entre los paladares más exigentes. 

Peñón del Águila

Web: cervezalegendaria.com

Facebook: CervezaLegendaria

Instagram: penoncerveza

Sucursal Palermo:

Facebook: ttps: //www.facebook.com/penondelaguilapalermo/

Instagram: https://www.instagram.com/penonpalermo/

Dirección: Honduras 5702, CABA

Sucursal La Plata

Facebook: /penonlaplata

Instagram: @penonlaplata

Dirección:

Gonnet: Camino Centenario 2878, La Plata

Diagonal 74: Diagonal 74 1560, La Plata 

Sucursal Castelar

Facebook: /penoncastelar

Instagram: @penoncastelar

Dirección: Santa Rosa 1253, Castelar

Sucursal Santa Fe

Facebook: /penonsantafe

Instagram: @penonsantafe

Dirección: Dique 1. Shopping La Rivera. Local 56, Santa Fe

Sucursal Rosario

Facebook: /penonrosario

Instagram: @penonrosario

Dirección: Alvear 105, Rosario, Santa Fe

Peñón del Águila Beer Garden Funes:

Dirección: Hipólito Irigoyen 2795 (Esquina Castelli)

Sucursal San Rafael

Facebook: /penonsanrafael

Instagram: @penonsanrafael

Dirección: Hipólito Yrigoyen 1650, San Rafael, Mendoza

Sucursal Tucumán

Facebook: /penontucuman

Instagram: @penontucuman

Dirección: Maipú 802 esq Santa Fe, Tucumán

Peñón del Águila Tucumán Sur

Dirección: General Paz 552, Barrio Sur

Instagram: @penontucuman 

Sucursal Córdoba

Facebook: /penoncba

Instagram: @penoncba

Dirección:

Tejeda: Luis Tejeda 4455

Güemes: Belgrano 902

Jardín: Copina 1375

Sucursal Carlos Paz

Facebook: /penoncarlospaz

Instagram: @penoncarlospaz

Dirección: Av. Arturo Umberto Illia 1165

Sucursal Mendoza

Facebook: /penonmendoza

Instagram: @penonmendoza

Dirección: Arístides 389

Sucursal Paraná

Instagram: @penonparana

Dirección: calle Alameda de la Federación 101,

esquina Buenos Aires, Paraná, Entre Ríos.

Sobre Peñón del Águila

Peñón del Águila es un bar/restó temático en torno a la cerveza artesanal, con fábrica en Malagueño, en la provincia de Córdoba. Tiene la fuerza y la sinergia de integrar a Peñón del Águila - Cerveza Legendaria (de la familia Roggio), una de las cervecerías con mayor proyección en el país; y al grupo Johnny B Good, líder en el segmento gastronómico a nivel nacional. Cuenta con una de las plantas más modernas del rubro cervecero, su superficie es de aproximadamente 1000 m2 -tiene una fuerte proyección de ampliación en los años venideros-, y una capacidad actual de producción de 400.000 litros de cerveza por mes. Comercializan más 18 estilos de cerveza legendaria disponibles en sus 16 bares con sedes a nivel nacional, y proyectan abrir 60 nuevos locales en los próximos 7 años, de la mano de su tercer pilar: Centrofranchising.

Como parte del plan de expansión:

Al inicio de la relación, Peñón del Águila ofrece al franquiciado: •Marca y concepto de negocio •Diseño del punto de venta y lay-out operativo • Asistencia en la puesta en marcha del negocio •Transferencia del KNOW-HOW • Capacitación y entrenamiento previo • Acompañamiento en Start Up. 

Esperando del franquiciado: Inversión inicial • Conocimiento de la zona• Equipo de trabajo • Inversión de tiempo en capacitación propia y de todo el equipo de trabajo.

Durante la relación, Peñón del Águila ofrece al franquiciado: •Provisión de productos Premium • Desarrollo de nuevos productos y sabores • Soporte en Marketing y promoción • Auditorías de control y calidad de servicios a clientes permanentes • Asistencia y capacitación permanente.

Esperando del franquiciado: Gestión del negocio • Supervisión de indicadores y conducción del equipo de trabajo • Respeto y consciencia de la importancia del capital humano (equipo de trabajo), en los resultados del negocio • Aporte al Fondo de Promoción •Regalías.

Los interesados en formar parte de la gran familia de Peñón del Águila, pueden comunicarse a través del siguiente correo franquicias@centrofranchising.com, o al número telefónico +54 351-5068920

Comentarios