GASTRONOMÍA

Temporada de Poke Salads en Komyūn al mejor estilo japonés

El exclusivo espacio de cocina fusión y gastronomía del sudeste asiático presenta sus nuevas opciones de Poke Salads. Con ingredientes frescos y de estación, se convierten en la opción ideal para disfrutar en esta primavera.
martes, 05 de noviembre de 2019 · 17:44

Komyūn, el “Japanese Kitchen & Hi Fi Bar” que propone una experiencia gastronómica ideal para descubrir colores, texturas y sabores del corazón de Asia, presenta sus nuevas propuestas de Poke Salads para la temporada.

Siguiendo la tendencia, el chef Agustin Lucero presenta estos nuevos platos, que como es costumbre en Komyūn, se preparan con trucha patagónica y no con salmón, acompañados de ingredientes frescos y de temporada para seducir a sus comensales con innovadoras propuestas y diferentes variedades.

Entre las opciones está la Poke Salad Vegetariana con hongos shitake al vapor, tomates confitados, zanahoria, remolacha, lechuga, wasabi y mostaza dijon; la Poke Salad Trucha con tartar de trucha patagónica, palta, láminas de trucha fresca, salsa nikkei y furikake casero; la Poke Salad Acevichada con rabas tempura, palta, pesca del día, salsa acevichada y quínoa crocante; también la Poke Salad Crispy con ebi-furai, palta, queso crema, trucha fresca, salsa de pomelo, mayo wasabi y crocante de masa filo; o la Poke Salad Rabbit con trucha patagónica, palta, queso crema y furikake de la casa.

Para maridar, su imperdible carta de cocktails de autor creados por la bartender Agostina Elena, basados en sake e inspirados en la mitología oriental. Entre ellos están los cocktails de las 4 bestias, que representan los cuatro puntos cardinalesdonde estas se resguardan: Suzaku, cocktail ahumado, albahaca, lima, almíbar de rosas, sake, gin macerado con pimienta negra y bitter  Komyūn cardamomo; Gembu, con beeffeater, sake, pepino, lima, almíbar de wasabi con curry ahumado y granos de pimienta negra; Byakko, ahumado con sake, licor de flor de sauco, vermut seco y bitter Komyūn lavanda; y el Seiryu, con sake, gin macerado con flor de hibisco, almíbar de jazmín, lima, soda, agua tónica y bitter Komyūn lavanda.

Komyūn, un lugar para experimentar Asia con todos los sentidos y vivir una experiencia inolvidable.

Komyūn:

Japanese Kitchen & HiFi Bar

Dirección: Av. Libertador 3883 Arco 9

Reservas: Tel: 1122729152 - Restorando

Días y horarios: martes de 18 a 24h, miércoles y jueves de 12 a 01h, viernes de 12 a 02h, sábados y domingos de 10 a 01 h.

www.facebook.com/komyunba

www.instagram.com/komyun

Comentarios