Vecinos y vecinas disfrutaron de los encuentros de vóley infantil en los polideportivos del Municipio de Tigre
Niños y niñas que asisten a las escuelas de formación deportiva de la gestión local participaron de diferentes partidos, que tuvieron el objetivo de promover el ejercicio físico y las actividades recreativas. La actividad se desarrolló en los establecimientos: San Martín, Martín Miguel de Güemes y Mariano Moreno.
El Municipio de Tigre organizó encuentros de vóley infantil en los polideportivos San Martín N°1, Martín Miguel de Güemes N° 4 y Mariano Moreno N° 6. La iniciativa tiene el fin de promover el ejercicio físico y la actividad recreativa a niños y niñas de 8 a 12 años que asisten a las escuelas de formación deportiva.
El Gobierno local cuenta con 18 polideportivos donde niños, niñas, jóvenes y adultos mayores pueden concurrir para practicar diversos deportes de natación y campo. También, posee 15 natatorios climatizados donde se llevan adelante actividades durante todo el año.
Para más información, comunicarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre e Instagram: @deporte.tigre.