Tenía pedido de captura y fue detenido con un cómplice luego de robar un comercio de Don Torcuato
Dos sujetos fueron aprehendidos tras sustraer elementos electrónicos de un local. Los agentes del Centro de Operaciones Tigre registraron la huida de los individuos mediante las cámaras y gracias a esto pudieron reducirlos a las pocas cuadras. Fue un trabajo articulado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
En Don Torcuato, dos individuos quedaron detenidos luego de un rápido accionar del Centro de Operaciones Tigre y la Policía de la Provincia de Buenos Aires por robar artículos electrónicos de un negocio de la localidad. Las pertenencias fueron devueltas a la dueña.
El ilícito ocurrió en horas de la madrugada cuando los malvivientes rompieron uno de los vidrios del local y sustrajeron elementos del mismo. La dueña de la firma detectó el robo mediante el sistema de vigilancia privado y dio aviso al COT.
Los agentes recibieron la denuncia y activaron el protocolo pertinente de Protección Ciudadana. Mediante las cámaras de seguridad hicieron seguimiento de la huida de los delincuentes y, en un trabajo articulado con la Policía de la Provincia de Buenos Aires, interceptaron a los hombres a las pocas cuadras.
Luego de realizar la requisa correspondiente e ingresar los datos de los detenidos al sistema detectaron que uno de ellos tenía orden de captura vigente. Los sujetos fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.