Tigre

Zamora: "La población debe tomar conciencia del momento que estamos atravesando"

En declaraciones realizadas a diversos medios de comunicación, el intendente de Tigre se refirió a la fiesta clandestina llevada adelante el último fin de semana en Nordelta y manifestó que “sin un compromiso ciudadano es muy difícil bajar los contagios”.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, realizó declaraciones radiales y televisivas sobre la fiesta clandestina organizada en Nordelta el último fin de semana, que fue desarticulada por las fuerzas de seguridad de la Provincia y del Municipio.



"La policía de la Provincia de Buenos Aires intervino junto al área de Protección Ciudadana del Municipio para cesar con la fiesta, en la que se detuvieron a 3 personas. Hubo una infracción al código contravencional y un incumplimiento al DNU dictado por el Presidente de la Nación", aseguró Zamora.



Luego, continuó: "El caso de Nordelta se hizo visible pero también hubo registro de fiestas clandestinas en la zona de Islas. En ese sentido, el trabajo de investigación articulado entre las fuerzas policiales provinciales y municipales nos permite anticiparnos a las convocatorias de estos eventos. Frente a estos casos, es fundamental llevar adelante un monitoreo efectivo y actuar en consecuencia para evitar este tipo de concentraciones no autorizadas que peligran el aumento de contagios por Covid-19".

Por último, el jefe comunal de Tigre destacó el compromiso de los vecinos que hacen control social y fue categórico sobre el acatamiento de las medidas sanitarias: “La población debe tomar conciencia del momento que estamos atravesando; nosotros siempre lo decimos: el Gobierno por sí solo no puede llegar a una administración de la pandemia. Cuando hay normas hay que respetarlas e ir a fondo con aquellos que desconocen la gravedad de la crisis”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Triunfo de Boca sobre el Platense de Palermo en la LPF
Vicente López

Triunfo de Boca sobre el Platense de Palermo en la LPF

Boca Juniors venció a Platense, dirigido por Martín Palermo, por 3 a 1, en partido correspondiente a la cuarta fecha del campeonato de la Liga Profesional de Fútbol, y así se recuperó de la caída de la jornada anterior en Córdoba a manos del local Talleres.
Acassuso venció a Colegiales en la continuidad de la fecha en la Primera B
San Isidro

Acassuso venció a Colegiales en la continuidad de la fecha en la Primera B

Acassuso venció como visitante a Colegiales por 2 a 1 en el encuentro que marcó esta tarde la continuidad de la segunda fecha del torneo Apertura de la Primera B de fútbol.
Miles de sanfernandinos disfrutaron la primera jornada del Gran Corso Familiar 2023
San Fernando

Miles de sanfernandinos disfrutaron la primera jornada del Gran Corso Familiar 2023

El mejor carnaval de la Provincia llenó la avenida Avellaneda de música, color y ritmo, con el pasaje de seis murgas barriales y el cierre de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" con miles de vecinas y vecinos como espectadores. También participaron los artistas Lara Simone y Mariano de la Canal. "Muy contentos por esta noche de fiesta, y estos tres días de Carnaval que disfrutaremos con todos los vecinos en familia", dijo el Intendente Juan Andreotti.
Vidal ratificó que quiere ser Presidenta en el próximo período, pero no iría con Macri
Política

Vidal ratificó que quiere ser Presidenta en el próximo período, pero no iría con Macri

La diputada porteña de Juntos por el Cambio (JxC) María Eugenia Vidal ratificó hoy que quiere ser Presidenta en el próximo período de Gobierno para "transmitir y poner al servicio de los argentinos toda la experiencia" que cosechó en su gestión al frente de la provincia de Buenos Aires, pero advirtió que "no integraría una fórmula" con el exjefe de Estado Mauricio Macri.