TIGRE

Exconcejal de Tigre explotó contra Fibertel por esperar más de una hora al teléfono

Ricardo Edward se hartó de esperar que lo atiendan y no ocultó su ira por redes sociales. A través de Twitter, elevó un reclamo a la compañía de internet denunciando que estuvo más de una hora cuarto aguardando para ser asistido por un técnico.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:03

Desde que se declaró la pandemia, muchos vecinos de la Zona Norte han podido trabajar desde casa, mantener a sus hijos conectados a la escuela y acceder a servicios financieros digitales. En tanto, las grandes empresas, y, en menor medida, las pymes han logrado sobrevivir a la crisis gracias a las ventas online.

La emergencia sanitaria ligada al COVID-19 ha puesto a prueba la capacidad de los operadores para resistir el aumento de la demanda, que viene ligado a la explosión de videoconferencias y del streaming. A raíz de esto, muchos usuarios padecen reiteradas fallas en el servicio y hacer el reclamo puede convertirse en un verdadero trastorno.

Eso le ocurrió en las últimas horas al ex concejal de Tigre, Ricardo Edward, quien estalló contra la empresa Fibertel por haberlo hecho esperar más de una hora al teléfono para poder contactarse con un operador técnico. “Casi una hora esperando en línea...

¿Qué hago, sigo esperando Fibertel?”, preguntó a través de Twitter.

El edil mandato cumplido arrobó a la compañía de internet y siguió disparando: “Espero no les joda, es que me cansé de esperar. Perdón, mala mía”. Más tarde, el dirigente vecinalista de Acción Comunal continuó su reclamo en las redes. “Ya voy hora y cuarto...¿Tengo que seguir esperando en línea?”, lanzó en claro tono de fastidio. 

Por si fuera poco, Edward además publicó en la red social del pajarito las distintas capturas de pantalla que realizó mientras se comunicaba con la empresa por intermedio de Twitter. En las imágenes se advierten que la respuesta automática de la compañía le solicitaba que continúe aguardando en línea hasta que sea atendido por un asesor técnico.

Comentarios