Tigre

Exconcejal de Tigre explotó contra Fibertel por esperar más de una hora al teléfono

Ricardo Edward se hartó de esperar que lo atiendan y no ocultó su ira por redes sociales. A través de Twitter, elevó un reclamo a la compañía de internet denunciando que estuvo más de una hora cuarto aguardando para ser asistido por un técnico.

Desde que se declaró la pandemia, muchos vecinos de la Zona Norte han podido trabajar desde casa, mantener a sus hijos conectados a la escuela y acceder a servicios financieros digitales. En tanto, las grandes empresas, y, en menor medida, las pymes han logrado sobrevivir a la crisis gracias a las ventas online.



La emergencia sanitaria ligada al COVID-19 ha puesto a prueba la capacidad de los operadores para resistir el aumento de la demanda, que viene ligado a la explosión de videoconferencias y del streaming. A raíz de esto, muchos usuarios padecen reiteradas fallas en el servicio y hacer el reclamo puede convertirse en un verdadero trastorno.



Eso le ocurrió en las últimas horas al ex concejal de Tigre, Ricardo Edward, quien estalló contra la empresa Fibertel por haberlo hecho esperar más de una hora al teléfono para poder contactarse con un operador técnico. “Casi una hora esperando en línea...



¿Qué hago, sigo esperando Fibertel?”, preguntó a través de Twitter.



El edil mandato cumplido arrobó a la compañía de internet y siguió disparando: “Espero no les joda, es que me cansé de esperar. Perdón, mala mía”. Más tarde, el dirigente vecinalista de Acción Comunal continuó su reclamo en las redes. “Ya voy hora y cuarto...¿Tengo que seguir esperando en línea?”, lanzó en claro tono de fastidio. 



Por si fuera poco, Edward además publicó en la red social del pajarito las distintas capturas de pantalla que realizó mientras se comunicaba con la empresa por intermedio de Twitter. En las imágenes se advierten que la respuesta automática de la compañía le solicitaba que continúe aguardando en línea hasta que sea atendido por un asesor técnico.




Casi una hora esperando en línea...

¿Que hago, sigo esperando @CableFibertel ?



Espero no les joda, es que me cansé de esperar. Perdón, mala mía. pic.twitter.com/FQ0yiFIahX


— Ricardo Edward (@ricardo_edward) May 13, 2021
Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Santilli profundizó su enfoque productivista en una gira por nueve municipios de la cuarta y sexta sección
Política

Santilli profundizó su enfoque productivista en una gira por nueve municipios de la cuarta y sexta sección

El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, visitó Rivadavia, General Villegas, Florentino Ameghino, Lincoln, Adolfo Alsina, Guaminí, Salliqueló, Pellegrini y Trenque Lauquen. Estuvo en una granja, una aceitera, una empresa láctea, la Sociedad Rural y la zona del gasoducto que viene de Vaca Muerta. "Voy a ser el Gobernador que acompañe al sector productivo", afirmó.
Con un Anfiteatro repleto, arrancó el 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero
Baradero

Con un Anfiteatro repleto, arrancó el 48° Festival Nacional de Música Popular Argentina Baradero

En la noche del viernes se dio la apertura del festival más esperado, que contó con un gran marco de público y la estelar presencia de Abel Pintos.
Intentó robar a un transeúnte con un arma blanca y fue detenido por el COT
Política

Intentó robar a un transeúnte con un arma blanca y fue detenido por el COT

Las cámaras de videovigilancia del distrito captaron al sujeto con actitud sospechosa, cuando caminaba por Mansilla y Ruta 9. Tras intentar cometer el ilícito sin éxito se dio a la fuga y se escondió en su domicilio. Los móviles acudieron al lugar para detenerlo y ponerlo a disposición de la Justicia.
Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre
San Fernando

Aguilera ya está a disposición del DT Martínez en Tigre

El defensor Emanuel Aguilera, la última contratación del mercado de pases, ya cumplió su primer entrenamiento con el plantel de Tigre y está a disposición del DT Diego Martínez.