Tigre

Escuelas municipales de Tigre, una opción imperdible para dar los primeros pasos en el deporte

La propuesta está destinada a vecinos y vecinas que deseen incursionar en la práctica de disciplinas como remo, taekwondo y tenis, en polideportivos y clubes de barrio. Los interesados pueden consultar en el mail de cada escuela a través del siguiente link http://www.tigre.gov.ar/deportes/escuelas.

Apuntando a que la comunidad pueda dar sus primeros pasos en el mundo del deporte, Tigre pone a disposición sus escuelas municipales de tenis, taekwondo y remo para aficionados de cualquier edad que residan en el distrito. Las actividades se realizan bajo estrictos protocolos sanitarios a raíz de la pandemia por coronavirus.



Los amantes del remo pueden practicar la disciplina en la sede de la escuela en el Club Nahuel Rowing; donde se dictan clases para adolescentes, adultos y de entrenamiento específico. Es indispensable presentar una prueba de suficiencia acuática y un curso de adaptación previo.



Por otro lado, los vecinos y vecinas que deseen incursionar en el tenis, pueden hacerlo en los polideportivos General Pacheco, Sarmiento, San Martín, Delfo Cabrera, Mariano Moreno, Ricardo Gutiérrez, Ricardo Rojas, Rincón, Brown, Güemes y en el Club Afar. En tanto que la Escuela Municipal de Taekwondo funciona en todos los centros deportivos locales – a excepción de San Martín, Islas y Dique Luján – donde se dictan clases para chicos y adultos.



En referencia a la Escuela Municipal de Básquet aún no cuenta con fecha confirmada de inicio; ya que se está trabajando en las distintas disposiciones y protocolos vigentes de las sedes.



Los interesados pueden formalizar sus consultas en el mail de cada escuela a través del siguiente link CLICK AQUÍ o comunicarse con la Subsecretaría de Deportes a través de la página de Facebook: Deportes Tigre.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023
CABA

En la Ciudad se lanzó el programa de Especialización en Gestión Pública 2023

Se trata del programa que depende del Instituto de Formación Política y Gestión Pública que se realiza por tercer año consecutivo. La inscripción a esta iniciativa se extiende hasta el 6 de marzo.
Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"
Política

Juntos por el Cambio advirtió que el próximo Gobierno recibirá una situación "peor que la de 2015"

La Mesa Nacional de Juntos por el Cambio se reunió este lunes y manifestó preocupación ante la grave situación económica que el Gobierno Nacional le dejará al próximo gobierno, algo que -consideraron- "no hace más que perjudicar a los argentinos, a los que condenan a este estancamiento permanente".
AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis
Vicente López

AySA te invita a disfrutar de los Atardeceres de Verano en Tecnópolis

Cómo todos los años, AySA se suma a una nueva edición de los "Atardeceres en Tecnópolis". El predio ubicado en Villa Martelli abrió sus puertas el pasado viernes 3 de febrero y se podrá asistir hasta el domingo 5 de marzo en el horario de 16 a 22 con entrada libre y gratuita.
Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino
Pergamino

Emotivo Festival en honor a Atahualpa Yupanqui en Pergamino

Pedro Aznar brindó un brillante espectáculo en honor a Don Ata en su pueblo natal; también participaron Cecilia Pahl y Matías Arriazu junto a destacados grupos como Los 4 de Salta, Los Pampa, Luciano Cañete y Donata. La danza estuvo a cargo del Cuerpo Municipal de Danzas, el ballet el Rejunte y el Espacio de Arte Popular El Candil.