Tigre

Julio y Gisela Zamora reconocieron la labor social y comunitaria de instituciones de bien público de Tigre

El intendente y la concejala mantuvieron una reunión con representantes de diferentes entidades civiles de todas las localidades. Destacaron su colaboración permanente durante la pandemia, escucharon sus propuestas y renovaron el compromiso del Gobierno local en pos de brindar una mejor calidad de vida a vecinos y vecinas.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, y la concejala Gisela Zamora reconocieron la labor social y comunitaria de instituciones y entidades de bien público del distrito y renovaron el compromiso del Municipio en pos de trabajar por el bienestar de vecinos y vecinas. Fue a través de una reunión llevada adelante en el Polideportivo de la Tercera Edad en Rincón de Milberg.



“Quisimos encontrarnos junto a diversas organizaciones de la comunidad para agradecerles la labor que han desarrollado con los vecinos y vecinas durante la etapa más intensa de la pandemia. Estar del lado de las entidades de bien público y articular políticas para promover una mejor calidad de vida en la población es un eje central de nuestra gestión municipal. En eso nos verán trabajando todos los días, codo a codo, para vivir en el Tigre que soñamos y merecemos”, señaló el jefe comunal.



Durante la reunión, las autoridades comunales dialogaron con los miembros de cada institución e intercambiaron propuestas, generando un ámbito de debate constructivo para fortalecer la gestión del Municipio de Tigre. Participaron referentes de entidades que llevan adelante acciones de apoyo, contención y desarrollo para la comunidad en las distintas localidades del distrito.



“Estamos orgullosos de tener entidades de bien público con un fuerte compromiso por la comunidad de Tigre. Desde el Municipio, el Honorable Concejo Deliberante y con la mano tendida del intendente Julio Zamora tenemos la voluntad de seguir articulando políticas junto a las instituciones para llevar las soluciones correspondientes a cada barrio del distrito”, expresó la concejala Gisela Zamora.



Por su parte, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, sostuvo: “Creemos que este método de comunicación directa con los representantes de las entidades es muy productivo para continuar trabajando por el bienestar de nuestros vecinos. La verdad que las instituciones han desarrollado una labor maravillosa durante la etapa más cruda de la pandemia; con ollas populares, con donaciones y con acciones colaborativas que dieron cuenta de lo importante que son para la comunidad de Tigre”.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Monotributo: la AFIP oficializó cómo quedan las categorías desde agosto
Economía

Monotributo: la AFIP oficializó cómo quedan las categorías desde agosto

El organismo oficializó los nuevos topes de facturación. La recategorización se puede hacer hasta el 2 de agosto.
Monotributo: la AFIP oficializó cómo quedan las categorías desde agosto
Economía

Monotributo: la AFIP oficializó cómo quedan las categorías desde agosto

El organismo oficializó los nuevos topes de facturación. La recategorización se puede hacer hasta el 2 de agosto.
Los precios de los agroalimentos aumentaron 3,3 veces del campo a la góndola en junio
Economía

Los precios de los agroalimentos aumentaron 3,3 veces del campo a la góndola en junio

La participación del productor en el sexto mes del año explicó el 31,1% de los precios de venta final. Los consumidores pagaron $3,3 por cada $1 que recibieron los productores.
Tras los primeros meses de Milei, los exportadores sostienen que los incentivos aún son insuficientes para potenciar la actividad
Economía

Tras los primeros meses de Milei, los exportadores sostienen que los incentivos aún son insuficientes para potenciar la actividad

Los exportadores consideran que transcurridos los primeros meses del gobierno de Javier Milei y las nuevas normativas implementadas, los incentivos para potenciar el desarrollo de la actividad aún son insuficientes, pero mantienen expectativas para el futuro, según reveló un relevamiento de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA).
El Municipio de Tigre, presente en el cambio de autoridades del Rotary Club de Don Torcuato
Tigre

El Municipio de Tigre, presente en el cambio de autoridades del Rotary Club de Don Torcuato

El intendente Julio Zamora asistió a la ceremonia junto a socios y socias de la institución y renovó el compromiso de trabajo de la gestión local. Como nuevo presidente asumió Rogelio Fernández.