Tigre

Aprovechá los descuentos con la tarjeta Soy Tigre en los comercios de El Talar

Los vecinos que cuenten con la credencial municipal podrán acceder a importantes rebajas en supermercados, restaurantes, farmacias y mucho más. Los beneficios continúan en todas las localidades de la ciudad.

El Municipio, a través de la tarjeta Soy Tigre, acerca a los vecinos del partido exclusivos descuentos en rubros como farmacias, restaurantes, supermercados y más. El programa se ha instalado como una herramienta ideal para reducir los costos en las compras y ya son más de 100.000 los usuarios que la utilizan diariamente.



En El Talar los residentes obtienen interesantes rebajas en supermercados y mayoristas. Los lunes y sábados cuentan con un 5% off en Maxiconsumo (Av. Hipólito Yrigoyen 2815, El Talar) y los lunes, martes y miércoles, en Distribuidora MyC (Hipólito Yrigoyen 1717, El Talar) con un 10% menos en sus transacciones en efectivo o con tarjeta de débito.



También en categorías como gastronomía y restaurantes, La Taberna de San (Av. Hipólito Yrigoyen 3116, El Talar) ofrece un 15% los jueves y viernes mientras que Panificadora Tigre (Lavalle 1131, El Talar) brinda un beneficio de igual porcentaje todos los días.



En farmacia Agnes (Av. Hipólito Yrigoyen 1655, El Talar) las personas adheridas acceden a una variedad de medicamentos seleccionados rebajados hasta en un 60%, abonando en efectivo.



Para recibir la credencial los interesados deben completar la solicitud en http://www.soytigre.gob.ar/. En el término de una semana podrán retirarla en el Palacio Municipal, Av. Cazón 1514, de lunes a viernes de 08 a 16 hs.



Para más información contactarse con el equipo Soy Tigre a través de sus redes sociales @tarjetasoytigre o al WhatsApp 11-5864-3167.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".