Tigre

Vuelta a clases: la tarjeta “Soy Tigre” ofrece descuentos en librerías e indumentaria escolar

Los vecinos que cuenten con la tarjeta que emite el Municipio de Tigre podrán acceder a importantes rebajas en útiles escolares, libros, uniformes y calzado. Es gratuita y puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473.

Con el fin de acompañar a las familias en las compras escolares de este año, el Municipio brindará la posibilidad de acceder a través de la tarjeta “Soy Tigre” a descuentos entre el 10% y el 20% en librerías y comercios de indumentaria escolar.



Con la tarjeta, los vecinos podrán beneficiarse con:



· -10% de lunes a sábado en Dicon (sólo efectivo)



· -15% todos los días en Jalibata (sólo efectivo)



· -15% los viernes en Librería Matilda (sólo efectivo, participan también las sucursales de Nordelta, Remeros Plaza y Gral. Pacheco)



· -20% todos los días en Eudeba (todos los medios de pago)



· -10% los miércoles en Amapola (sólo efectivo)



· -10% martes, miércoles y jueves en Librería Koala (sólo efectivo, en compras superiores a $500. No incluye libros, sellos y fotocopias)



· -15% de lunes a viernes en Uniformes Tigre (sólo efectivo)



· -10% todos los días en Carol (solo efectivo)



· -10% lunes y martes en Librería Santa María (sólo efectivo)



· -15% de lunes a sábado en School Wear (sólo efectivo)



· -10% de lunes a jueves en Garrigos Librería (sólo efectivo)



· -10% jueves y viernes en Librería Infini (sólo efectivo)



· -10% todos los días en Librería El Principito (efectivo y débito)



· -15% de lunes a sábado en Papyrus (sólo efectivo)



· -10% los martes en Verónica Uniformes Escolares (sólo efectivo)



· -10% los miércoles en Librería Tangui (sólo efectivo)



La tarjeta es personal y gratuita y cuenta con beneficios con hasta un 50% de bonificación en todo el distrito, en diversas categorías como estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473 y se envía por correo postal al domicilio del vecino adherido. Los habitantes de Islas deberán retirarla personalmente en la delegación de Islas.



Esta herramienta fue diseñada por el Municipio para brindar a la comunidad la posibilidad de bajar los costos diarios en sus compras, y a su vez, fomentar el consumo local en comercios establecidos en nuestro distrito y recuperar la actividad económica en Tigre.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Renovación total de calle Mitre en San Nicolás
San Nicolás

Renovación total de calle Mitre en San Nicolás

Desde este martes, quedó habilitado el último tramo de calle Mitre, comprendido entre Olleros y Av. Moreno, por lo que los nicoleños ya la pueden recorrer en toda su extensión. La Municipalidad informa que los trabajos continúan en calle Olleros entre Mitre y Nación.
El ENRE destaca que la sanción a Edesur es la primera de un conjunto de multas por los cortes de luz
Sociedad

El ENRE destaca que la sanción a Edesur es la primera de un conjunto de multas por los cortes de luz

La distribuidora eléctrica Edesur deberá pagar más de $ 132 millones a usuarios afectados por los cortes de energía de diciembre, y el Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) subrayó hoy que se trata del primero de un conjunto de resarcimientos que la empresa tendrá que abonar a los clientes por lo acontecido durante los meses de verano.
Carruajes y galleta de piso: Dos propuestas criollas con historia bonaerense
Provincia

Carruajes y galleta de piso: Dos propuestas criollas con historia bonaerense

Durante el fin de semana, Brandsen y Saladillo celebrarán las tradiciones y la gastronomía del campo que las comunidades locales reivindican y perpetúan en el tiempo a través de las fiestas populares en la provincia de Buenos Aires.
Para ir eligiendo destinos: Comienza la venta de paquetes turísticos del Previaje 4
Economía

Para ir eligiendo destinos: Comienza la venta de paquetes turísticos del Previaje 4

La cuarta edición del Programa de Incentivos a la Preventa de Servicios Turísticos Nacionales, Previaje, comenzó a regir desde este miércoles por una semana para las compras de pasajes y la contratación de alojamiento y productos de turismo, y su respectiva carga en previaje.gob.ar para obtener el beneficio que otorga el Estado nacional.