Tigre

De manera virtual, llega a Tigre una nueva edición de Expo CUT

La octava feria del Centro Universitario Tigre se transmitirá este 24 y 25 de noviembre, a través de las redes sociales del Municipio. Se brindará asesoramiento acerca de las distintas carreras de nivel terciario y universitario que se ofrecen en la casa de estudios. Además habrá talleres de orientación vocacional y charlas informativas a cargo de las distintas academias.

Este 24 y 25 de noviembre, de 11 a 13hs y de 17 a 20hs, se realizará la octava feria universitaria "Expo CUT 2020", del centro de estudios municipal. En el marco de la pandemia, esta nueva edición se transmitirá de manera virtual por las redes sociales del Municipio y los interesados podrán recibir asesoramiento acerca de las distintas carreras de nivel terciario y universitario disponibles.



Participarán del encuentro la Universidad de Buenos Aires, la Universidad de Belgrano, la Universidad Abierta Interamericana, e Isalud, entre otras. Además habrá talleres de orientación vocacional y charlas informativas a cargo de las distintas academias. Para participar, los interesados podrán seguir la transmisión por las páginas de Facebook Educación Tigre y Tigre Municipio; o por el Instagram @centrouniversitariotigre.



A continuación, el cronograma detallado según día y horario:



Martes 24



Bloque de exposiciones de Universidades



-11.25 hs. UBA – C.B.C



-11.45 hs. Universidad de Belgrano



-12.05 hs. Universidad Abierta Interamericana



-12.25 hs. Universidad ISALUD



Talleres y charlas



-17.00 hs. "Tu Futuro se ve" – a cargo de la Dirección de Juventud del Municipio de Tigre



-18.00 hs. "¿Cómo hago para orientarme?" – a cargo del Departamento de Orientación Vocacional UBA



Miércoles 25



Bloque de exposiciones: "Propuestas formativas en Tigre"



-11.05 hs. TIF (Tigre Instituto Formativo)



-11.20 hs. Escuela de Enfermería de Tigre "María Remedios del Valle"



-11.35 hs. ISFDyT N° 199



-11.50 hs. ISFDyT N° 140



-12.05 hs. Centro de Idiomas Tigre (CIT)



Talleres y charlas



-12.30 hs. Entrevista al Dr. Cormillot, Dir. de la Carrera de Nutrición – Isalud (se transmitirá a través de la cuenta de Instagram @centrouniversitariotigre)



-17.00 hs. “PDF: Primer día de facultad" Emociones y pensamientos ante el inicio de una nueva etapa - Equipo de Salud Mental de la Secretaría de Salud de Tigre



-18.00 hs. “Estudiar en la UBA” - Departamento de Orientación Vocacional UBA



-19.00 hs. Entrevista a "Eyal Wein", ambientalista popular y fundador de @jóvenesporelclimarg (se transmitirá a través de la cuenta de Instagram @centrouniversitariotigre)



Para más información sobre carreras, comunicarse telefónicamente al 4512-4399 o enviar un correo electrónico al e-mail: cut@tigre.gov.ar


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia
Política

El PO proclamó a Solano como precandidato a presidente y a Del Plá para la vicepresidencia

El Partido Obrero (PO), integrante del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U), proclamó este sábado a Gabriel Solano como precandidato a presidente de la Nación para las próximas elecciones y a Romina del Plá para la vicepresidencia, en un plenario nacional que el espacio realizó en el microestadio de Lanús, en la provincia de Buenos Aires.
Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán
Vicente López

Platense empató de visitante ante Atlético Tucumán

Atlético Tucumán, que había perdido en sus dos primeras presentaciones, cortó la mala racha y rescató este sábado un empate 1 a 1 en su visita a Platense, que sigue invicto, en partido de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro
San Isidro

Más de 15 mil personas disfrutaron del Parador Konex en San Isidro

Con música en vivo, actividades recreativas y food trucks, el Parador Konex este sábado reunió a más de 15 mil personas a orillas del Río de la Plata en el Centro Municipal de Exposiciones en el Bajo de San Isidro. El festival es organizado por el Municipio de San Isidro y Ciudad Cultural Konex.
El Municipio de Campana recolectó 200 toneladas de residuos reciclables
Campana

El Municipio de Campana recolectó 200 toneladas de residuos reciclables

En el marco de los distintos programas que lleva adelante la Subsecretaría de Turismo, Islas y Desarrollo Sostenible del partido de Campana, durante el año 2022, se alcanzó una cifra récord en la recolección de estos materiales.