Tigre

La tarjeta de beneficios "Soy Tigre" suma al supermercado mayorista Yaguar

El intendente Julio Zamora firmó un convenio con la empresa, que ofrecerá un descuento del 5% los sábados, domingos y lunes con todos los medios de pago. Los vecinos que tengan la credencial podrán hacer uso del beneficio. En caso de no contar con ella, se puede tramitar de forma gratuita a través de la web: www.soytigre.gob.ar.

El intendente Julio Zamora firmó un convenio con el supermercado mayorista Yaguar, que se incorpora al programa municipal de beneficios de la tarjeta "Soy Tigre", para brindar un 5% de descuento los sábados, domingos y lunes con todos los medios de pago, en el total de la compra de los vecinos adheridos.



"Uno de los supermercados mayoristas más importantes del distrito se incorpora al proyecto de la tarjeta; y esto significa un avance importante en esta herramienta para la economía de las familias de Tigre. Recordemos que también hay supermercados importantes que ya se han incorporado como Carrefour y Jumbo. Estamos llegando a todas las localidades de los barrios para que sea accesible y puedan tener descuentos en la mayor cantidad de comercios de nuestra ciudad", destacó Zamora.



El jefe comunal recorrió las instalaciones con las autoridades de la firma, que lleva más de 35 años radicada en el distrito; y dialogó con ellas sobre la iniciativa y el impacto que esta tendrá en la economía de las familias del distrito.



Por su parte, Gonzalo Torres, CEO de Yaguar, expresó: "Fue un trabajo en conjunto con el intendente Julio Zamora pensando en cómo poder ayudar en un momento de crisis muy difícil para todos. Por eso se hizo un descuento asociado en este mayorista, que ya tiene una diferencia de precios importante en relación a un supermercado común, y con este descuento la comunidad local podrá aprovechar este esfuerzo en conjunto entre el municipio y la empresa".



Soy Tigre brinda a los vecinos la posibilidad de bajar los costos en sus compras diarias e incentiva el consumo local en los centros comerciales del distrito, con ofertas imperdibles en rubros como: gastronomía, jugueterías, indumentaria, turismo y mucho más. 



"Creemos que nuestra integración con la comunidad más este acuerdo que hicimos con Tigre va a beneficiar mucho; y creemos que los vecinos van a estar contentos de acercarse a Yaguar y poder además de comprar a buen precio, acceder a beneficios especiales", agregó el gerente comercial de Yaguar, Fernando Camp.



La credencial puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar; telefónicamente al 0800-122-TIGRE (84473), o de manera presencial en las delegaciones de cada localidad. El trámite es gratuito y personal, completando un formulario con datos personales (nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento y domicilio). La tarjeta llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deben retirarla personalmente en la delegación Delta.



Estuvieron también presentes: el secretario General y de Economía, Fernando Lauría; el secretario de Participación y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla; el subsecretario de Empleo y Producción, Eduardo Adelinet; la directora general de Producción y Nuevas Tecnologías, Marilina Silva; el director general de Innovación Tecnológica, Santiago Habib; la directora de Responsabilidad Social Empresaria, Natalia Cazzola, demás directivos de la firma Yaguar; entre otros.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Avanza la obra de las nuevas guardias del Hospital Larcade de San Miguel
San Miguel

Avanza la obra de las nuevas guardias del Hospital Larcade de San Miguel

Es un edificio completamente nuevo, que además incluirá modificaciones y mejoras en la estructura general de esta histórica institución.
El secretario de Comercio, Matías Tombolini, expuso en Diputados
Economía

El secretario de Comercio, Matías Tombolini, expuso en Diputados

Fue en el marco de una reunión informativa de la comisión de Comercio, presidida por la diputada de la UCR Gabriela Lena.
Carnavales, murgas y polos gastronómicos: la oferta de la Ciudad para el próximo fin de semana largo
CABA

Carnavales, murgas y polos gastronómicos: la oferta de la Ciudad para el próximo fin de semana largo

Buenos Aires se prepara para atender todas las preferencias de sus visitantes durante este fin de semana de carnavales, y les ofrecerá actividades culturales, gastronómicas, recreativas y turísticas.
Llega el concurso "Emprender el Cambio" a Vicente López
Vicente López

Llega el concurso "Emprender el Cambio" a Vicente López

Hasta el 3 de Marzo estará abierta la inscripción para una nueva edición del concurso de proyectos para emprendedores.