TIGRE

Tigre Pesa continúa promoviendo una conciencia saludable en la comunidad

El programa del Instituto Municipal de Alimentación Saludable y Nutrición (IMASN) brinda a los vecinos las herramientas necesarias para cambiar hábitos, bajar de peso y animarse a la actividad física. Para lograrlo, existen puestos de control en diversos puntos del distrito, donde un equipo de profesionales brinda asesoría.
sábado, 18 de mayo de 2019 · 16:19

El IMASN sigue adelante con su programa “Tigre Pesa”, que concientiza sobre los riesgos del sobrepeso, la mala alimentación y el sedentarismo, promoviendo hábitos saludables de alimentación y cuidado del cuerpo para enfrentarlo. Para participar, es necesario residir en el distrito y ser mayor de 18 años.

Los interesados deben dirigirse a alguno de los puestos de control de peso semanal ubicados en el partido, donde un equipo de nutricionistas, enfermeras y profesores de educación física ofrecerán consejos y promoverán hábitos de nutrición y cuidado del cuerpo para que la gente pueda bajar de peso. Además, se monitorea la evolución del peso de cada inscripto.

También se incentiva a los participantes a sumarse a alguna actividad física tanto en polideportivos del municipio como de manera individual. Los vecinos que deseen informarse acerca del programa pueden hacerlo vía Facebook en www.facebook.com/IMASNTigre, en Twitter @IMASNTigre o comunicarse vía mail a: imasn@tigre.gov.ar.

Comentarios