Tigre - Elecciones Legislativas 2021

PASO 2021: la lista del Frente de Todos fue la más votada en Tigre

La lista de unidad del Frente de Todos Tigre, encabezada por Gisela Zamora, fue la más votada en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). El intendente Julio Zamora acompañó a los precandidatos a concejales y consejeros escolares en el búnker ubicado en el Club Rincón, donde siguieron en vivo el escrutinio.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: "Recibimos un mensaje de la ciudadanía que desde nuestro espacio político vamos a saber interpretar. Fue una elección muy compleja con una pandemia de por medio con muchas asignaturas que teníamos que cumplir; y este resultado nos invita a querer ser mejores, seguir trabajando junto al vecino y seguir realizando obras y acciones para que la comunidad sepa que hay un Municipio presente, que quiere seguir transformando a esta comunidad como lo hizo hasta ahora".



Y agregó: "Este camino culmina en noviembre. Estamos esperanzados de poder aumentar el caudal electoral del Frente de Todos por todo lo que hicimos en Tigre; por el afecto mutuo con la ciudadanía, por las obras que hemos realizado y también por los Gobiernos nacional y provincial que han trabajado mucho para lograr que esta pandemia afecte a la menor cantidad de vecinos. El Frente de Todos tiene que abrir cada vez más los brazos para lograr mayor incorporación de sectores políticos, sociales y sindicales que aún no están con nosotros y vamos a trabajar muy fuerte para lograr revertir esos resultados".



Por su parte, la precandidata a concejal, Gisela Zamora, expresó: "Los vecinos y vecinas se han manifestado a través de las urnas y nos han marcado el rumbo. Debemos redoblar esfuerzos y seguir trabajando en cada localidad y barrio, escuchando a nuestra comunidad a la que le agradecemos el gran esfuerzo que ha realizado por ir a votar. Soy una vecina de Tigre de toda la vida, nací acá, lo amo profundamente y quiero lo mejor para este lugar".



"Estamos muy agradecidos con todos y vamos a seguir trabajando para que esa confianza que depositaron en nosotros se reitere en las elecciones de noviembre. Sabemos que fue una elección atípica porque muchos se vieron atravesados por el dolor de la pandemia; y nosotros no somos soberbios, sabemos escuchar y vamos a seguir con el mismo amor y respeto al lado de cada vecino; los que nos votaron y los que no, para interpretar sus necesidades y así mejorar la gestión", finalizó.



A continuación la lista completa de concejales y consejeros escolares titulares y suplentes:



Concejales titulares



1 “GISELA, Zamora”



2 “TOTO”, Fernández Miranda



3 ROSSI, Sandra Beatriz



4 RIOS, Ramón Alejandro



5 ETCHART, Mariana Victoria



6 ACEVEDO, Pablo Daniel



7 REYNOSO, Natalia Gimena



8 BATTISTELLA, Gabriel Alejandro



9 GODOY CABRERA, Laura María Susana



10 NUÑEZ, José Daniel



11 ROTELA, Silvana Andrea



12 ACUÑA, Carlos Alejandro



Concejales suplentes



1 HUARCAYA PEREZ, Gina Magaly



2 LEONARDI, Jorge Walter



3 SPELZINI, Mónica Rosana



4 FLORES, Benjamín Ismael



5 ARRUA, Daiana Soledad



6 MOSCHEN, Gustavo Gabriel



7 SARATIN, Silvia Esther



8 DI GIOVANNI, Flavio Alejandro



Consejeros escolares titulares



1 LEZCANO, Lucas Gabriel



2 PEREZ, Rosana Noemí



3 ROVIRA, Sebastián



4 PREVEDELLO, Abril Sofía



5 SALAZAR, Ricardo Gustavo



Consejeros escolares suplentes



1 BALLESTERO, Luciana Carlota



2 PARADELLA, Francisco



3 ANTUNEZ, Clara Reina



4 ARAUJO, Carlos A



5 OROMI, Macarena Inés


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Politica
Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

Diputados comenzó a debatir el proyecto de Monotributo Tecnológico impulsado por el Poder Ejecutivo

La comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados inició hoy el análisis del proyecto de ley enviado por el Poder Ejecutivo con el que se busca crear un régimen simplificado para pequeños contribuyentes tecnológicos y un régimen cambiario específico, con la presencia de funcionarios del Ministerio de Economía y de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

Raverta: "Es urgente que las y los diputados traten la ley de pago de deuda previsional"

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación.
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".