Motociclista realizó una maniobra imprudente e impactó contra un vehículo en la localidad de Benavídez
El siniestro vial fue detectado por los operadores municipales mediante las cámaras del Centro de Operaciones Tigre, lo que permitió un rápido accionar de los efectivos que patrullaban la zona. Al arribar al lugar, las fuerzas de seguridad asistieron a los damnificados, quienes brindaron los datos de sus rodados y se retiraron sin necesidad de una asistencia mayor.
En la localidad de Benavídez, las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) detectaron la colisión entre una moto y un automóvil que circulaban en el mismo sentido. El SET asistió al lugar pero no fue necesario el traslado de la motociclista.
La persona que manejaba la motocicleta realizó una maniobra imprudente y debido a esto impactó contra un vehículo que transitaba por el carril izquierdo. Luego del choque, detectado por la central de monitoreo, la conductora cayó al asfalto.
De manera inmediata, los agentes del COT dieron aviso a la patrulla más cercano que se acercó a la zona y asistió a la víctima: constataron que estaba fuera de peligro y no requirió una mayor atención. Entre los conductores involucrados intercambiaron los datos correspondientes de los seguros y se retiraron del lugar del hecho.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles que patrullan en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante situaciones de emergencia detectadas en el COT.