Merodeaba con actitud sospechosa por Troncos del Talar: fue detenido inmediatamente porque tenía en su poder dos armas de fuego
Los dispositivos fílmicos del Centro de Operaciones Tigre registraron al malviviente y de manera instantánea se comunicaron con el móvil más cercano para identificarlo. Tras dar con el sujeto, los agentes realizaron el procedimiento y secuestraron las armas y municiones.
Gracias a la cámaras del Centro de Operaciones Tigre, en un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia, se logró detener a un sospechoso que merodeaba por la vía pública armado. Tras el procedimiento pertinente, el sujeto fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia.
El hecho ocurrió en la localidad de Troncos del Talar. Allí, los dispositivos fílmicos registraron al individuo caminando por las calles con actitud sospechosa. Es por ello, que los operadores solicitaron al móvil más cercano para identificar al sujeto de inmediato.
Al arribar al lugar, los agentes lo interceptaron y realizaron el procedimiento pertinente. Tras la requisa, se incautaron dos armas de fuego, con municiones, lista para su uso. Rápidamente fue aprehendido por los efectivos de la Policía.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.