Gracias a las cámaras del COT, las fuerzas de seguridad detuvieron a un individuo que ingresó a robar un domicilio
Mediante el Centro de Operaciones Tigre, los operadores alertaron sobre el sospechoso que se dispuso a entrar a una vivienda y dieron aviso al móvil más cercano. Las autoridades acudieron a la zona, redujeron al sujeto y, al requisarlo, encontraron herramientas y pertenencias del dueño de la casa ubicada en Benavídez.
En la localidad de Benavídez, las fuerzas de seguridad redujeron a un individuo que intentó robar un domicilio. El delito quedó registrado por las cámaras municipales del Centro de Operaciones Tigre (COT).
El hecho ocurrió en horas de la madrugada: los agentes de la central de monitoreo divisaron al sospechoso que trepó la pared e ingresó al lugar. De manera inmediata, dieron la alerta al móvil más cercano que se acercó al lugar.
El COT y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron al hombre, a quien le encontraron herramientas y pertenencias sustraídas del domicilio. El sujeto fue trasladado a la comisaría cercana, donde quedó a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles que patrullan en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante situaciones de emergencia detectadas en el COT.