Forzó la puerta de un vehículo estacionado y se dio a la fuga con la llegada del COT: fue aprehendido a los pocos metros
El intento de robo sucedió en horas de la mañana y quedó registrado por las cámaras del Centro de Operaciones Tigre. Los agentes activaron el operativo y redujeron al malviviente, quien quedó a disposición de la Justicia.
Un sospechoso quedó detenido por el Centro de Operaciones Tigre (COT) en la localidad de El Talar luego de intentar robar un vehículo que se encontraba estacionado. El hecho quedó registrado por el eficiente sistema de cámaras municipales.
Todo ocurrió a plena luz del día en la intersección de la Ruta 197 y Vespucio. El malviviente -que se encontraba merodeando por la zona- forzó la puerta del conductor del rodado.
Los agentes de la central alertaron del robo en proceso a las fuerzas de seguridad: personal del COT y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se apersonaron en la escena. El delincuente se dio a la fuga pero fue interceptado a las pocas cuadras y puesto a disposición de la Justicia.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.







