Estaba prófugo desde hace meses y fue detenido luego de un ilícito en El Talar
Un delincuente forzó un puesto comercial en pleno centro de la localidad y se dio a la fuga: los agentes del COT detectaron el hecho a través de las cámaras del Municipio de Tigre y lo interceptaron a las pocas cuadras.
En la localidad de El Talar, un sujeto fue detenido por agentes del Centro de Operaciones Tigre luego de robar elementos de un puesto comercial. El delincuente se encontraba prófugo de la Justicia.
El ilícito ocurrió en horas de la madrugada y quedó registrado por las cámaras del COT. Los agentes divisaron al sospechoso forzando el comercio ubicado en Avenida Hipólito Yrigoyen y Colombia.
Segundos más tarde, el malviviente logró ingresar al local y sustrajo elementos: con la llegada del COT y efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, se dio a la fuga y descartó lo robado. Fue interceptado a los pocos metros y puesto a disposición de la Justicia: contaba con una denuncia -radicada en Zarate- por averiguación de paradero.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.







