En Benavídez, Julio Zamora llamó a fortalecer las políticas públicas en materia de adicciones y discapacidad
El candidato a senador de Somos Buenos Aires por la Primera Sección Electoral, se reunió con diferentes instituciones de la ciudad para acercar las propuestas del espacio político. En sus palabras, además, el actual intendente de Tigre mencionó las obras públicas realizadas en el distrito en materia de salud, educación, seguridad, cultura y deporte.
En Benavídez, el candidato a senador de Somos Buenos Aires por la Primera Sección Electoral, Julio Zamora, mantuvo un encuentro con instituciones de dicha localidad, con el objetivo de acercar las propuestas de políticas públicas en las áreas de educación, seguridad y salud destinadas a la comunidad bonaerense. Además, enfatizó su preocupación por la situación de las personas con problemas de adicciones y el veto del Gobierno nacional a la Ley de Emergencia en Discapacidad.
"Contamos nuestra historia a lo largo de doce años en el Municipio de Tigre y como es nuestro horizonte futuro, donde se cubran las necesidades de la población. Por eso todas las realizaciones que tenemos por delante tienen que ver con el protagonismo de las instituciones que estuvimos charlando. Hablamos de temas profundos como la situación de los jubilados, los clubes, las personas con discapacidad y la problemática de las adicciones en los barrios", declaró Zamora en la Asociación Amigos de la Tercera Edad.
Con respecto a la coyuntura vinculada a adicciones y discapacidad, el candidato añadió: "Son dos temas donde el Estado nacional se retira. Se vuelve muy problemático para los municipios y los intendentes poder abordarlos si no es en un trabajo conjunto entre los gobiernos nacional y provincial. Creamos esta herramienta política que es 'Somos Buenos Aires' para ocuparnos de estos sectores que la están pasando mal y necesitan de este vehículo político para una Argentina de esperanza".
Durante el encuentro, el intendente realizó un recorrido por las diferentes obras públicas que realizó en su gestión de los últimos 12 años vinculadas a salud, educación, seguridad, cultura y deporte. Entre las inversiones mencionó el Hospital Materno Infantil, los tres Hospitales de Diagnóstico Inmediato, los dos microestadios y el Teatro Pepe Soriano. Además, nombró las próximas inauguraciones del Municipio como el Hospital Cardiovascular, la pista de atletismo, la Escuela Secundaria N° 47, tres espacios públicos renovados y el nuevo natatorio de General Pacheco.
Por otra parte, el candidato a consejero escolar suplente de Somos Buenos Aires en el Municipio de Tigre, Ulises Arraya, declaró: "Estamos trabajando para continuar con todo lo que ya se hizo en materia de salud, educación, cultura y deporte. Como dijo el intendente Julio Zamora, apostamos con los vecinos y construimos con las ideas. El Municipio tiene muchos programas que atienden en las escuelas y con eso elaboramos proyectos. A fines de agosto se va inaugurar la Escuela Secundaria N° 47 que es hermosa y va a generar vacantes para muchos alumnos".