En Benavídez, el intendente Julio Zamora monitoreó la culminación de labores de pavimentación
Los trabajos a cargo del Municipio tuvieron lugar sobre las arterias Uruguay, Bolivia y Perú, correspondientes a los barrios Virgen del Talar y Posta del Talar. El jefe comunal verificó las tareas, que incluyeron desmonte, movimiento de suelo, compactación, nivelación y la colocación de carpeta asfáltica de seis centímetros.
En Benavídez, el intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió los 900 metros de nuevo asfalto realizados por el Municipio en las calles Uruguay, Bolivia y Perú, en los barrios Virgen del Talar y Posta del Talar. Estos trabajos permitirán una mayor durabilidad y mejores condiciones de circulación para los vecinos y vecinas de la zona.
"Monitoreamos el cumplimiento de nuestro plan de asfalto. En este caso, en la ciudad de Benavídez finalizamos 900 metros en el barrio Virgen del Talar. Supervisamos todo el proceso que nos permite lograr calles de larga durabilidad y, sobre todo, que los vecinos puedan dejar atrás las calles de tierra. Todavía nos falta mucho. Hay más de 700 calles de tierra en nuestra comunidad y tenemos que seguir avanzando año a año con un plan consolidado", expresó el jefe comunal.
Y agregó: "Los vecinos valoran mucho poder dejar atrás la calle de tierra. Un día de lluvia en esas condiciones es muy complicado, y entendemos perfectamente lo que significa. Sabemos el tamaño del desafío que queda por delante, y por eso tenemos que seguir con este plan, que permita que en muy pocos años -en tres años más- logremos tener todas las calles de Benavídez asfaltadas".
Estas labores forman parte de una política de mejora integral del espacio público, que busca optimizar la conectividad, garantizar una circulación más segura y ágil, y promover entornos urbanos más limpios y ordenados para toda la comunidad.