El sistema de cámaras municipales registró un fuerte impacto en pleno Tigre centro
El choque ocurrió en la intersección de las calles Dardo Rocha y Naciones Unidas. Al detectar el hecho, los agentes del COT activaron el protocolo y asistieron a los involucrados que se encuentran fuera de peligro.
En horas de la madrugada, el sistema de videovigilancia del Centro de Operaciones Tigre registró un fuerte accidente de tránsito entre una moto y un auto. No hubo heridos de consideración.
El hecho sucedió en la intersección de las calles Dardo Rocha y Naciones Unidas, cuando el vehículo intentó ingresar a la rotonda de manera indebida y recibió el impacto de la moto, cuyo conductor voló por el aire y cayó al asfalto.
Rápidamente, los agentes de la central pusieron en marcha el operativo para asistir a la víctima. Móviles del COT y personal médico del Sistema de Emergencias Tigre (SET) le brindaron los primeros auxilios al motociclista, quien se encuentra fuera de peligro.
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.







