El Municipio de Tigre convoca a artesanas a comercializar sus productos en el programa Mujeres Emprendedoras
La gestión local invita a las vecinas a formar parte de los puestos de ventas ubicados en el Puerto de Frutos y la Estación Fluvial. La propuesta busca promover el desarrollo y la autonomía económica.
El Municipio de Tigre invita a artesanas del programa Mujeres Emprendedoras a comercializar sus productos en el Puerto de Frutos y la feria de la Estación Fluvial. El objetivo de la convocatoria es ampliar las posibilidades para el desarrollo y autonomía económica de las vecinas.
Los rubros que se buscan son: marroquinería; junco y cestería; mates y tazas; porcelana fría; mosaiquismo; lencería; encuadernación e ilustración; indumentaria textil; artículos para mascotas; calzado; plata y bronce.
Los puntos de venta fijos se encuentran de jueves a domingo de 10 a 18 h. en el Puerto de Frutos -Sarmiento 80- y en la Estación Fluvial del centro de la ciudad de miércoles a domingo y feriados de 11 a 18h.
Para más información, comunicarse al 5280 0410, vía Facebook e Instagram @mujeresgenerosinfanciastigre y Twitter @genero_tigre.









