Tigre

Tigre perdió con Brown en Victoria

Brown de Adrogué sorprendió este domingo a Tigre como visitante y se anotó un rutilante y un merecido triunfo por 2 a 1, en partido por la decimotercera fecha de la Zona B del torneo Nacional de fútbol.

Luciano Nieto y Nahuel Rodríguez, ambos en la parte final, marcaron para el equipo dirigido por Pablo Vicó; mientras que el "Chino" Carlos Luna había puesto en ventaja a Tigre, en el primer período, a través de la ejecución de un tiro penal.



Tigre fue claro dominador en el primer tiempo, manejó la pelota con criterio y creo varias ocasiones de gol, que lo encontró a los 17 minutos cuando Rodrigo Burgos empujó en el área a Carlos Luna, quien se encargó del penal y con un tiro bajo al palo derecho, venció a Martín Ríos.



La parte final fue totalmente opuesta y Brown comenzó a complicar al local, para alcanzar la igualdad a los 6 minutos, cuando el "Chichón" Nieto tomó un despeje corto y la clavó en el ángulo.



La visita continuó con el control del juego y dispuso de varias situaciones para marcar hasta que anotó el segundo, tras una buena combinación colectiva y un centro de Nieto para Nahuel Rodríguez, quien estableció el 2 a 1 debajo del arco, a los 35 minutos.



El "Matador" buscó la igualdad, pero no encontró el camino y lo sufrió en la "contra" de Brown, que terminó el encuentro con diez jugadores por la expulsión de Santiago Echeverría, a los 40 minutos.



Con este resultado, Tigre, que adeuda un partido ante Almagro por la octava jornada, se quedó en 16 unidades y bien lejos de la cima de la punta; mientras que Brown llegó a los 13 puntos.



En la próxima jornada, el conjunto dirigido por Néstor Gorosito recibirá a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el lunes de la semana venidera; al tiempo que el "Tricolor" de Adrogué jugará en su estadio ante Defensores de Belgrano, el sábado.



- Sintesis -



Tigre: Gonzalo Marinelli; Matías Pérez Acuña, Gerardo Alcoba, Ignacio Canuto y Néstor Moiraghi; Lucas Rodríguez, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz y Walter Montillo; Emanuel Dening y Carlos Luna. DT: Néstor Raúl Gorosito.



Brown: Martín Ríos; Emanuel Coronel, Santiago Echeverría, Ariel Kippes y Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Luciano Nieto y Elías Contreras; Iván Silva y Tomás Molina.



DT: Pablo Vico.



Gol en el primer tiempo: 17m. Carlos Luna (T), de tiro penal.



Goles en el segundo tiempo: 6m. Luciano Nieto (B) y 30m. Nahuel Rodríguez (B).



Cambios: en el segundo tiempo, 15m. Fabricio Domínguez Huertas por Emanuel Dening (T) y 15m. Jonathan Ramis por Matías Pérez Acuña (T), 20m. Alberto Stegman por Elías Contreras (B), 23m. Nahuel Rodríguez por Guillermo Sotelo (B), 27m. Enzo Díaz por Jorge Ortiz (T) y Amonestados: Matías Pérez Acuña (T), Carlos Luna (T), Guillermo Sotelo (B), Rodrigo Burgos (B) y 33m. Iván Becker por Rodrigo Burgos (B).



Incidencia: en el segundo tiempo, 40m. expulsado Santiago Echeverría (B).



Árbitro: Nelson Sosa.



Estadio: José Dellagiovanna (Tigre). Télam.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de Deportes
"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

"Quiero un equipo que incomode al rival", dijo Palermo sobre Platense

El entrenador de Platense, Martín Palermo, dijo hoy que quiere un equipo que "incomode al rival" en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), en la que tendrá como objetivo salvarse del descenso, tanto por promedios como por la tabla general.
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".