A través del programa "Envión", el intendente Julio Zamora intercambió ideas con jóvenes y adolescentes sobre su presente y sus metas a futuro
En el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato, el jefe comunal del Municipio de Tigre dialogó con los vecinos sobre sus proyectos, dificultades, la situación en el barrio y las necesidades en las escuelas. La propuesta está destinada a vecinos y vecinas de 12 a 21 años, con el objetivo de brindar un espacio de contención para sectores vulnerables.
El intendente de Tigre, Julio Zamora, conversó con adolescentes y jóvenes que participan del programa "Envión" en el Polideportivo Ricardo Gutiérrez de Don Torcuato. Los vecinos y vecinas pudieron compartir al jefe comunal sus visiones del presente y metas a futuro.
En su visita, Zamora declaró: "Estuvimos con jóvenes de Don Torcuato en una tarde de charla, con el fin de escucharlos y saber cuales son sus inquietudes. Nos contaron sobre la situación de las escuelas, lo que sucede en el barrio y cuáles son sus sueños. Es importante estar cerca de los chicos y conocer sus ideas".
"Envión" es un programa que realiza el Municipio en articulación con la Provincia de Buenos Aires, el cual está destinado a jóvenes y adolescentes de 12 a 21 años en situaciones de vulnerabilidad social. Se brindan talleres y actividades recreativas como apoyo escolar, teatro, folclore, deportes y ajedrez.
Durante la reunión, se abordaron temas como el bullying, adicciones, las condiciones edilicias de las escuelas, centros de estudiantes, carreras universitarias, entre otros temas.