SAN PEDRO

Funcionarios visitaron el Jardín 919 de San Pedro a pocos días de su inauguración

A pocos días de la inauguración oficial del esperado jardín de infantes construido en la ex cancha de Banfield, el intendente del partido de San Pedro, Ramón Salazar, visitó este jueves el edificio junto al secretario de Obras, Planeamiento y Catastro, Dr. Javier Silva, el arquitecto Adolfo Benincasa del área de Obras, las concejalas Rita Leguizamón, Candelaria Cuscuela y el concejal Gastón Casco.
jueves, 23 de junio de 2022 · 15:31

La apertura de este jardín, que ya cuenta con más de 120 inscriptos, será uno de los hechos más relevantes de la gestión que comenzó el Intendente Cecilio Salazar y continúa ahora el Dr. Ramón Salazar, por todos los obstáculos que debieron afrontarse para arribar a la concreción del proyecto en un espacio estratégico para el barrio que ya cuenta con una escuela secundaria.

En las próximas horas se definirán día y horario del acto oficial de inauguración que contará con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales.

El registro de niños y niñas para concurrir al Jardín 919 sigue abierto hasta completar 300 vacantes, de lunes a viernes de 9.00 a 11.00 hs y de 13.30 a 16.00 en la Escuela de Educación Secundaria N° 13 que funciona en el mismo predio (Combate de Obligado y Aulí).

De acuerdo a la información ya adelantada el establecimiento contará con doble turno en 6 aulas y dependencias amplias y cómodas para el desarrollo de todas las actividades.

El gobierno municipal continúa con gestiones a nivel provincial y nacional para concretar otras importantes obras relacionadas con la educación en todo el Partido de San Pedro.

Comentarios