San Pedro

San Pedro presentó las actividades para el próximo fin de semana

Fueron presentadas este jueves en la Casona de Turismo las actividades que se ofrecerán durante el fin de semana en la ciudad y las localidades a través de una conferencia de prensa encabezada por la Secretaria de Turismo y Cultura, Marcela Cuñer; Nicolás Aulet, en representación de los organizadores del Festival Música Esperanza de Vuelta de Obligado reprogramado para el próximo fin de semana largo debido a las condiciones climáticas previstas para este sábado y Carolina Heredia, de Flor de Piel San Pedro, en representación de la organización del San Pedro Fashion Hair 2022 que se realizara en Rapsodia.

Agenda de actividades:



Viernes 11 de noviembre:



8.00 hs. Actividades deportivas en Santa Lucía por la Semana de la Juventud.



18.00 hs. en la Escalera de las Flores, frente al Paseo Público Municipal se realizará un homenaje a Juana Luffi en el marco de la conmemoración de la tercera marcha del Orgullo en San Pedro, se invita a presenciar el descubrimiento de una placa que reivindica su paso por nuestra ciudad.



20.00 hs. Acto de cierre de la Semana de la Juventud en la cancha de Instituto con representación de danzas folclóricas “Pensando en Malvinas: memorias de nuestra tierra”, Rex Lemur, Banda Revolución y la presentación del grupo musical uruguayo de cumbia pop Márama.



21.30 hs. En la sala Cuarta Pared, ubicada en Independencia 425, se presenta la obra “Quebrados”. Para reservas contactar con el 03329-15540510.



21.30 hs. En el teatro Wojtyla, ubicado en Pellegrini 378, se presenta “Pasional Tango” con la participación de Cristian García, Ruben Rasio, Carlos Ferreyra y Marita Sbert. Reservas al 03329-15570184.



Sábado 12 de noviembre:



10.00 hs. Feria Frutos de la Tierra y el Río frente a la Plaza Constitución hasta las 19.00 hs. (Actividad sujeta a reprogramación por condiciones climatológicas)



20.00 hs. En la Biblioteca Popular Rafael Obligado, continuando con las actividades en el marco de su 150° aniversario se desarrollará la actividad “Lecturas Elegidas, como en la radio” con la participación de Fernando Bravo y Paula Margules.



21.30 hs. En la sala Cuarta Pared, ubicada en Independencia 425, se presenta la obra “Lombrices”. Para reservas contactar con el 03329-15540510.



Domingo 13 de noviembre:



13.00 hs. Atelier de Peluquería de Néstor Pagano en Raphsodia Eventos, ubicado en Av. Sarmiento 2000. Se desarrollará una jornada donde habrá cortes y peinados de tendencia, Body painting a cargo de Martín García, Maquillaje de Novia Glam a cargo de Yamila Cuadra Aguilary la presencia de Soledad Solaro.



19.00 hs. En el teatro Wojtyla, ubicado en Pellegrini 378, se presenta “Mr. Splendini, el vendedor de humo”. Un espectáculo mágico para disfrutar con toda la familia. Para reservas contactar con el 03329-15623464.



20.00 hs. En la sala Cuarta Pared, ubicada en Independencia 425, se presenta la obra “Felice”. Para reservas contactar con el 03329-15540510.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".