SAN PEDRO

El programa ReCreo instalará un parador itinerante en la temporada 2021/2022

Representantes del programa turístico y cultural "ReCreo" impulsado por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires llegaron ayer para una reunión y posterior recorrida junto al Intendente Municipal Cecilio Salazar y la Secretaría de Turismo y Cultura Marcela Cuñer, confirmando la instalación en San Pedro de uno de los nuevos paradores de la temporada 2021-2022.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 16:15

San Pedro, junto a Tandil y Ensenada fueron seleccionadas para sumarse a esta iniciativa que ofrece actividades culturales y deportivas, libres y gratuitas, para toda la familia, desde la temporada pasada en la Costa Atlántica. 

Visitaron Vuelta de Obligado, la playa y la reserva natural y también la costanera de la ciudad con el objetivo de comenzar a diagramar las actividades que generarán un importante movimiento para sampedrinos y turistas, confirmando la relevancia que sigue sumando nuestro "destino turístico".

En los paradores se organizan  patios de baile, talleres para chicos, charlas, yoga, zumba y exposiciones entre otras actividades.

Realizaron esta visita a San Pedro, Mariela Polletta, coordinadora de la política ReCreo en la provincia de Buenos Aires, Nicolás Waimzselbaum, subsecretario de industrias creativas e innovación cultural, Delfina Díaz de equipo de producción de festivales de la subsecretaría de industrias creativas e innovación cultural, Luis Pedreira, jefe de gabinete de la subsecretaría de turismo, Thomas Hualde, director de acciones promocionales y Andrea Kluger, coordinadora del equipo de seguimiento territorial y  soporte de ReCreo en la provincia.

Comentarios