SAN PEDRO

Confirman un caso positivo de Covid-19 de un trabajador sampedrino de Toyota

Un hombre de 40 años dio positivo de coronavirus en los controles que realiza la automotríz en su planta de Zárate. Es contacto estrecho de un compañero de trabajo de Baradero que contrajo la enfermedad.
jueves, 2 de julio de 2020 · 19:45

La Secretaría de Salud del municipio de San Pedro informó que  desde el Departamento Médico de Toyota se ha reportado un nuevo caso positivo de coronavirus  en un trabajador sampedrino de 40 años.

El hombre se encuentra aislado desde el sábado  ya que es contacto estrecho de compañero de trabajo de Baradero que dio positivo de Covid-19. Fue hisopado el lunes y este jueves se recibieron los resultados.

La Secretaría de Salud local se está contactando con alrededor de 20 trabajadores sampedrinos que compartieron viaje o espacio de empleo.

El Municipio señaló además que desde el lunes permanecen aislados los siete contactos estrechos que reportó este empleado sampedrino de Toyota.

Este caso se convierte en el número 62 desde el inicio de la pandemia, y es el segundo en un trabajador de Toyota. El primero fue un joven de 22 años, asintomático, detectado por un testeo al azar, que ya recibió el alta.

Comentarios