SAN PEDRO

Chocaron, se bajó a agredir con un facón y terminó detenido por lesiones en San Pedro

Un joven de 25 años fue detenido acusado de atacar con un facón y producirle una herida en una mano al conductor de un automóvil con el que había chocado minutos antes, en la localidad de San Pedro, informaron este lunes fuentes policiales.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:49

El hecho ocurrió ayer, cuando personal policial fue alertado sobre una colisión entre dos vehículos en el cruce de las calles Miguel Porta y Doctor Dávila, en esa ciudad, ubicada a 164 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales indicaron a Télam que, al llegar al lugar, los efectivos observaron que un Renault Clio, conducido por un joven identificado como Enzo Daniel Pellegrino (25), había chocado contra un Volkswagen Gol, que era manejado por Félix Ramón Gómez (48).

Según explicaron las fuentes, luego del choque, del que ambos conductores resultaron ilesos, comenzaron a discutir.

Producto de la discusión, el joven sacó un arma blanca, estilo facón, y le provocó una herida en el dedo anular de la mano izquierda al hombre de 48 años, según indicaron los voceros.

El joven fue aprehendido por los efectivos policiales mientras que la víctima fue trasladada al hospital local donde fue atendida y luego dada de alta.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Pedro caratuló al expediente como “lesiones leves”, mientras que el juzgado de Faltas secuestró ambos automóviles. Télam.

Comentarios