San Nicolás

Autódromo San Nicolás: Masiva concurrencia de autos en la presentación del Turismo Pista

Durante el fin de semana, el Autódromo San Nicolás, nuevamente fue sede de un evento que convocó a los fierreros de toda la zona. El Turismo Pista llegó al circuito nicoleño para concretar la sexta fecha del campeonato.

Las actividades comenzaron el jueves con los controles técnicos, mientras que el viernes y el sábado tuvieron lugar los entrenamientos y las clasificaciones.



En tanto que el domingo se desarrollaron las finales de la fecha en las que Santiago Leguizamón se quedó con el podio de la Clase 1, mientras que Cristian Garbiglia obtuvo el triunfo en la Clase 2 y la Clase 3 tuvo como ganador a Francisco Coltrinari.



Un momento realmente único se vivió cuando Sebastián Di Bella, el corredor que por un accidente laboral perdió la visión de su ojo derecho, cumplió un anhelo muy esperado: realizar una prueba evaluativa frente al ente fiscalizador y demostrar que está en condiciones de ser de la partida en la Clase 3.



La prueba fue muy positiva y ahora deberá llevar a cabo dos ensayos más: uno será en el autódromo de Buenos Aires y el último tendrá la salvedad de que lo realizará junto a otros competidores.



Realmente, este fin de semana se vivió una verdadera fiesta en el Autódromo San Nicolás que, una vez más, recibió a los fanáticos del mundo motor para vivir la sexta fecha del Turismo Pista.



Vale destacar que durante el mes de agosto se presentarán en San Nicolás el Super TC 2000 y el Turismo Nacional, en tanto que para el mes de octubre se espera con mucha expectativa la llegada del Turismo Carretera.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
 En el Delta de Tigre, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento y destronques
Tigre

En el Delta de Tigre, el Municipio realizó trabajos de mantenimiento y destronques


Las reparaciones se efectuaron en la pasarela de acceso al muelle público del arroyo Reyes y Río Sarmiento, y en la pasarela de acceso al Muelle Público de Canal Venecia sobre Arroyo Angostura. Además, con el objetivo de preservar las vías navegables y contribuir a la seguridad en la circulación, se cortó y retiró un árbol caído que perjudicaba la navegación en Arroyo Abra Vieja.
Provincia

El Gobierno bonaerense ofreció a los gremios docentes un incremento que llega al 40% en julio

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires ofreció hoy en paritaria a los representantes docentes un incremento promedio en tres tramos de 18% en marzo, 10% en mayo y 12% en julio, para alcanzar un 40% acumulado a julio, que ahora los gremios pondrán a consideración de sus bases para responder el próximo lunes.
La Asociación Bancaria realiza un paro nacional de 24 horas
Economía

La Asociación Bancaria realiza un paro nacional de 24 horas

El sindicato que encabeza Sergio Palazzo reclama una recomposición salarial y que el sector empresario se haga cargo de parte del Impuesto a las Ganancias que afecta a los trabajadores del sector.
"El desafío es que la influenza aviar no ingrese a los circuitos productivos", dijo Bahillo
Política

"El desafío es que la influenza aviar no ingrese a los circuitos productivos", dijo Bahillo

El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, sostuvo hoy que la aparición de casos de influenza aviar en el país generó "una situación para estar alertas y atentos", y que "el desafío" de las autoridades nacionales y provinciales, así como de toda la cadena avícola, es que el virus "no ingrese a los circuitos productivos".