SAN NICOLÁS

Chateá con Nico, el asistente virtual de San Nicolás

Desde hace tiempo, la Municipalidad de San Nicolás trabaja en la simplificación de los diferentes trámites para que todos los nicoleños puedan realizarlos desde su casa, sin necesidad de tener que ir a una dependencia municipal. De esta manera, los vecinos pueden ahorrar tiempo y realizar sus trámites de una manera fácil y ágil.
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 11:14

Tanto en la página web de la Municipalidad como en WhatsApp ya está disponible Nico, el chatbot de la ciudad que está disponible todos los días, las 24 horas para resolver trámites y consultas.

Cómo utilizarlo y qué trámites se pueden realizar

Ingresar a sannicolasciudad.gob.ar y comenzar el chat. A partir de allí, sólo con enviar “Hola”, Nico brindará una serie de opciones para comenzar el trámite:

·         Pago de tasas municipales donde se puede consultar por inmuebles, cementerio y vehículos.

·         Infracciones vehiculares brinda las opciones para obtener información sobre patentes, licencia de conducir y secuestro de vehículo

·         Defensa al consumidor donde podrás comunicarte con un operador

·         Información turística que muestra todas las opciones de hospedaje, gastronomía y actividades.

Por otro lado, utilizando WhatsApp, deben enviar un mensaje al 336 428 4703 y el asistente brindará las mismas opciones para poder ayudar a todos los vecinos en el trámite que necesiten realizar.

Comentarios