San Nicolás

Copa Argentina: Ya están a la venta las entradas para el Estadio San Nicolás

Ya se pusieron en venta las entradas para ver en el Estadio San Nicolás el último cruce de cuartos de final de la Copa Argentina. El partido se jugará el próximo 13 de octubre desde las 21:10 y el ganador se medirá con Boca.

 Los tickets ya se pueden adquirir por internet en https://ventas.autoentrada.com/events/arjentinos-jrs-vs-san-telmo. 



Es importante destacar que luego de efectuar la compra de la entrada, con el código QR te presentas directamente en el Estadio el día del partido, ya que no se entregarán entradas físicas. Además quien concurra al Estadio San Nicolás, deberá presentar además de la entrada virtual, el certificado de vacunación emitido por el gobierno nacional en su app Cuidar.



Recordamos que el ingreso de los simpatizantes de Argentinos Juniors será por Autopista Nacional Nº 9 y Dámaso Valdez. En tanto que los hinchas de San Telmo lo harán por Presidente Perón y Rucci.





Se acerca el momento de la definición en la novena edición de la Copa Argentina y Boca espera por el ganador que saldrá del partido en San Nicolás. Argentinos Juniors que ya fue semifinalista en la temporada 2013-2014, jugará ante la revelación de la presente edición: San Telmo, que comenzó la campaña como representante de la B Metropolitana y, actualmente, milita en la Primera Nacional. El conjunto de la Isla Maciel nunca había superado instancias correspondientes al cuadro principal previo a esta actuación. El encuentro comenzará a las 21:10 será además televisado para todo el país por TyC Sports.



Durante los días martes y miércoles también se podrán comprar entradas en las boleterías del Estadio.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín
San Martín

Volvé a la Escuela alcanzó a más de 85 mil vecinos de San Martín

En su edición número 11, 1.500 voluntarias y voluntarios recorrieron todos los barrios de San Martín para convocar a jóvenes y adultos a retomar sus estudios.
Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa
Sociedad

Récord: Más de 100.000 personas usaron en enero el Tren de la Costa

El Tren de la Costa trasladó en enero a 109.473 pasajeros y pasajeras y representa la cifra más alta de los últimos 15 años.
A partir de marzo la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000
Economía

A partir de marzo la jubilación subirá 17,04% y ningún beneficiario percibirá menos de $73.000

Los haberes de los jubilados y pensionados tendrán un aumento del 17,04% a partir de marzo, anunciaron este viernes el ministro de Economía, Sergio Massa; y la directora de la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses), Fernanda Raverta.
La Provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo
Provincia

La Provincia emitió recomendaciones frente a la ola de calor extremo

La cartera sanitaria emitió una serie de recomendaciones para evitar problemas de salud como consecuencia de la exposición a las altas temperaturas. Bebés, niños, niñas y adultos mayores conforman los grupos de riesgo.