San Nicolás

San Nicolás recibe una nueva edición de Expoagro

Con la llegada de la 4º edición de Expoagro que se realizará del 10 al 13 de marzo en el Predio Ferial y Autódromo, San Nicolás será una vez más protagonista a nivel nacional e internacional.

El Intendente Manuel Passaglia, que sigue de cerca la evolución y los cambios que la Feria genera en la ciudad, expresó; “es realmente un gusto recibir la cuarta edición de Expoagro, una feria visitada por más de 165 mil personas, que genera mayor trabajo e ingresos para muchos nicoleños, ya que ante semejante demanda los hoteles están al 100% de su capacidad, se alquilan casas quintas y eventuales que los mismos vecinos ponen a disposición y le da un movimiento increíble a la ciudad, desde el área turístico y gastronómico.”



“Cada vez más las pequeñas y medianas empresas de nuestra ciudad se comprometen en el armado de la feria y eso se debe a un trabajo conjunto entre Expoagro, la Municipalidad y los empresarios que participan año a año de la feria”, agregó el Intendente.



El espacio de San Nicolás Ciudad en la Capital Nacional de los Agronegocios, construido sobre la torre de control del predio, será una interesante oportunidad para conocer los atractivos turísticos de la ciudad y orientar a los visitantes acerca de hotelería, gastronomía, entre otras cuestiones. También estará presente el tráiler de Turismo brindando información y asesoramiento, habrá sorteos de estadías, concursos y difusión de atractivos.



Por otro lado, habrá una exposición de artistas locales; se mostrarán los productos gastronómicos de emprendedores de San Nicolás y las hermanas Hijas María del Rosario de San Nicolás exhibirán sus artesanías. Además, todos los días a partir de las 17 hs., el stand mostrará una propuesta cultural y artística con músicos y Dj´s invitados y la degustación de la tradicional picada con cerveza artesanal. También estará presente el simulador del Autódromo San Nicolás Ciudad, donde los visitantes podrán competir probando el circuito, y participar por entradas para las próximas carreras.



Por último, cabe resaltar que el espacio nicoleño dispondrá de zonas de descanso y sombra para los visitantes y brindará acceso libre a la terraza de la torre, en el 4° piso, para que todos puedan llevarse su selfie con Expoagro de fondo, una imagen panorámica imponente que servirá de recuerdo de la edición 2020.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
El programa Ahora 12 registró el mejor primer bimestre de los últimos tres años
Economía

El programa Ahora 12 registró el mejor primer bimestre de los últimos tres años

El programa Ahora 12 registró el "mejor" primer bimestre de los últimos tres años, tras alcanzar entre enero y febrero últimos los 12,1 millones de operaciones por $367.527 millones, lo que se traduce en una suba interanual de 101%, destacó hoy la Secretaría de Comercio.
Rodríguez Larreta compartió un café con vecinos de Almagro junto a Jorge Macri y visitó la feria sobre sustentabilidad más importante de Latinoamérica
CABA

Rodríguez Larreta compartió un café con vecinos de Almagro junto a Jorge Macri y visitó la feria sobre sustentabilidad más importante de Latinoamérica


El jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Gobierno, Jorge Macri, compartieron hoy un café con vecinos de Almagro, donde intercambiaron opiniones sobre la realidad de la Ciudad y repasaron los principales desafíos que tiene por delante Argentina.
Roxana Lopez: "En Tigre tenemos que priorizar las políticas de inclusión para integrar a las personas con autismo"
Tigre

Roxana Lopez: "En Tigre tenemos que priorizar las políticas de inclusión para integrar a las personas con autismo"

La diputada provincial junto a la Red de Nodos Bonaerense compartió una jornada de concientización y capacitación con especialistas sobre distintas temáticas para una mejor contención y desarrollo de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).
Tolosa Paz y De Pedro destacan articulación política para lograr objetivos
Política

Tolosa Paz y De Pedro destacan articulación política para lograr objetivos

Los ministros de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y de Interior, Eduardo 'Wado' de Pedro, compartieron hoy un acto en la ciudad de Mercedes para inaugurar un Espacio de Primera Infancia y coincidieron en destacar "la unidad de concepción política para lograr los objetivos".