San Nicolás

Inauguraron en San Nicolás la Plaza Belgrano

Este sábado, quedó oficialmente inaugurada en San Nicolás la Plaza Belgrano, popularmente conocida como “la plaza de la radio”, ubicada en Av. Moreno y Lavalle.

Las familias nicoleñas coparon todos los espacios de la plaza que contó con diferentes actividades como fútbol tenis, ping pong, skate, metegol, ajedrez, jockey y otros deportes. Además, hubo castillos inflables, zumba y gimnasia localizada.



La gran novedad de la remodelación de la Plaza Belgrano fue la instalación de la jaula en la cancha de básquet para darle seguridad y comodidad a aquellos que van a realizar este deporte. 



Las actividades comenzaron a las 13 hs. con el inicio de la exhibición organizada por la Asociación de Basquetbol de San Nicolás en donde participaron diferentes categorías de los clubes de la ciudad.



Aproximadamente a las 16:30, Rosco, la mascota oficial de la Liga Nacional de Báquet, fue recibido con gran alegría por parte de los chicos que esperaban ansiosos por ver el espectáculo.



El Intendente Manuel Passaglia expresó que “este es un día muy importante porque hemos puesto en valor una plaza que, además de ser un lugar para que disfruten todos los nicoleños, es un lugar muy particular para el deporte. Todos los que tuvieron alguna vez una pelota de básquet en sus manos, jugó es esta cancha y poder arreglarla nos pone muy contentos”.



En cuanto a la obra, se cambiaron las veredas con las rampas correspondientes, se instaló el sector de juegos nuevos, se colocaron luminarias led, bebederos y se colocaron bancos de cemento y los tradicionales bancos de madera. Además, la plaza cuenta con cámaras de seguridad y wi-fi.



Realmente, este sábado fue un día de celebración donde familias y amigos pasaron una tarde diferente, comprometidos con las actividades deportivas y disfrutando de un espacio público con las comodidades necesarias para ser utilizado por todos los vecinos de la ciudad.



“Recuperar una plaza, no es sólo realizar una obra, es tener un lugar para reunirse con la familia, con los amigos, para compartir momentos y para que los chicos puedan hacer deportes. Todas las inversiones que se realicen en deporte y en salud, son inversiones que nos permiten tener un futuro mejor”, finalizó el Intendente.


Esta nota habla de:
Nuestras recomendaciones
Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"
Provincia

Kicillof: "Vamos a seguir impulsando el turismo porque implica más producción y trabajo en la Provincia"

El Gobernador encabezó una nueva Conferencia de Verano y se reunió con representantes del sector productivo.
Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López
Política

Soledad Martínez recibió a Joaquín de la Torre en Vicente López

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio, Joaquín de la Torre, estuvo este miércoles en el partido de Vicente López, donde fue recibido por la intendenta, Soledad Martínez. Luego de mantener una reunión, los dirigentes recorrieron el centro de la ciudad donde conversaron con comerciantes y vecinos acerca de sus preocupaciones.
El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural
Política

El Presidente recibió al canciller de Grecia con una agenda centrada en el intercambio comercial y el vínculo cultural

El presidente Alberto Fernández recibió este miércoles en Casa Rosada al ministro de Asuntos Exteriores de Grecia, Nikos Dendias, quien realiza una visita oficial a nuestro país, con quien abordó diversos temas de la agenda bilateral y multilateral referidos a áreas claves como comercio, inversiones y cooperación en educación, deportes y tecnología espacial, entre otras.
Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando
San Fernando

Se realizó el segundo Ensayo Técnico previo al Gran Corso de San Fernando

A dos semanas del Gran Corso Familiar que se realizará sobre la avenida Avellaneda los próximos 18, 19 y 20 de febrero, las distintas alas de desfile de la Escuela de Samba "Unión Sanfernandina" realizaron su segundo ensayo técnico abierto al público para preparar el nuevo espectáculo "Ajindé, el Universo nos guía".