SAN NICOLÁS

Argentino Oeste se consagró campeón en el Estadio San Nicolás

El sábado 7 de diciembre se disputó la final del Torneo Clausura “Cristian piojo Davini” en el Estadio de San Nicolás con miles de fanáticos que disfrutaron de un espectáculo deportivo que quedará para siempre en la historia del fútbol nicoleño.
domingo, 8 de diciembre de 2019 · 10:36

Luego de los partidos preliminares de fútbol femenino y la liga de veteranos, se realizó la entrega de plaquetas entre la Liga Nicoleña de Fútbol, el Intendente Manuel Passaglia y los dos equipos que disputaron la final.

Argentino Oeste y Somisa fueron los protagonistas de esta final que comenzó cerca de las 19:30 hs. con las dos hinchadas eufóricas e impacientes porque su equipo se lleve un nuevo título.

Finalmente, el primer partido oficial del Estadio San Nicolás fue para Argentino Oeste  con un triunfo por 2 a 0 en un encuentro que pudieron disfrutar las familias nicoleñas y los hinchas de los dos clubes de manera ordenada y tranquila.

Argentino Oeste dio la primera vuelta olímpica ante la ovación de miles de personas. Su Director Técnico, César Cecchi, entre lágrimas, expresó que “esto se logró gracias al esfuerzo de todos. Pasamos muchas cosas en este tiempo y todo nos costó mucho más, pero conseguimos el campeonato y ante el imponente marco que nos dio el estadio”.

Comentarios