Passaglia: "Los empleados municipales van a poder elegir con quien cuidar sus salud y la de su familia"
Luego de la decisión adoptada por el intendente del partido de San Nicolás, Manuel Passaglia, de salir de IOMA, este lunes saldrá el llamado a licitación pública para que todas las empresas que se interesaron en cuidar la salud de los empleados municipales, puedan oficializar sus propuestas.
"Decidimos sacar a IOMA de la Municipalidad, nuestros trabajadores se merecen una obra social que responda a sus urgencias, y les permita elegir dónde atenderse sin pagar de más por cada prestación", contó Manuel Passaglia.
Varias obras sociales se interesaron por brindar el servicio de eficiencia que busca el Municipio, por lo cual se tomó la decisión de llamar a una licitación pública. Uno de los requisitos es que se haga cargo de todos los empleados municipales. Vale destacar que quienes quieran seguir en IOMA lo podrán hacer.
En este sentido, Passaglia agregó: "Creemos que todos merecen poder atenderse con el médico que elijan y donde quieran; y los médicos tienen que cobrar en tiempo y forma por esas prestaciones. Eso con IOMA no pasa, por eso queremos tener una obra social que le brinde el mejor de los cuidados a nuestros empleados".